dbr Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Buenos dias amigos, he comprado un detector de radares con avisador, en concreto el Stealth 3 Plus. Me gustaria saber si alguien ha instalado un detector de instalacion fija y donde ha colocado la antena, ya que he probado en un par de sitios y las distancias de deteccion no corresponden con lo que marca el aparato. Lo he colocado debajo del faro derecho, detras del paragolpes, y en la parte de abajo en la rejilla del antinieblas, pero en ambos casos las distancias igual de malas. Gracias. Responder
nexium Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Tengo la antena colocada detras del parachoques, a la altura del antiniebla, porque cuando lo instale era ilegal, y habia que esconderla, y las distancias de deteccion igual que a ti, son muy justas. Ahora llevo el detector a la altura del espejo retrovisor (uno nuevo) y la cosa cambia mucho. Siempre que los detectores tengan barreras fisicas por en medio, los resultados son muy pobres. Responder
dbr Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Del espejo interior ? Responder
Thor_82 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Buenas yo lo llevo detrás de la rejilla inferior del paragolpes Responder
dbr Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 De la matricula para abajo ? Es que me han dicho que los cromados que lleva la rejilla hace pantalla y que no la ponga donde delante haya cromados. Responder
Thor_82 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues yo la llevo ahí, y me va muy bien... Para que te hagas una idea, es justo el sitio donde llevaría el radar del control de crucero adaptativo Responder
dbr Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 La tienes en vertical o en horizontal Responder
Thor_82 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Perdona que no conteste antes, no me aviso! Esta en horizontal Responder
DavidMares Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Recomendais algun modelo en especial? Responder
Thor_82 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Yo llevo un road pilot con antena 966 de beltronics. Hay otros más modernos, y supongo que mejores. Hay uno que se llama stinger, que hablan bien de el, aunque no todo el mundo. Pero eso te pasara con cualquiera que mires. Algunos te dirán que es lo mejor y otros lo contrario. Y tengo también un Valentine One, que es portátil, y también estoy encantado con el.... Responder
dbr Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Yo tengo un stealth 3 y de momento perfecto. Responder
IAsenjo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 la instalacion de un detector de radares se recomienda siempre a la mayor altura posible, y evitar que tenga nada por delante de la lente que detecta las señales. Muchos radares funcionan mejor en vertical, aumenta considerablemente la deteccion de radares que estan puestos en los laterales de las carreteras y detecta a una distancia similar el resto de radares ( con otras colocaciones) mira en foros como se recomieda la instalacion de este aparato, pero yo te la recomiendo en el morro del coche casi en medio, tiene que esta la antena completamente recta, hacerlo con un nivel para que no este inclinado ni a la derecha ni a la izquiera, instalar mal esto puede ocasionar una reduccion considerable de las detecciones. yo tenia la antena instalada donde la antiniebla derecha por lo que comentan otros foreros de que era ilegal y tenia que estar oculto, ahora lo he puesto en el morro casi en el centro ( contando con el claxon) y las distancias se han duplicado. que problema puedes tener tu? lo dicho que no este completamente recto, que apunte mas hacia abajo o mas hacia arriba. otros problemas de deteccion puede ser el trafico, la lluvia.... si las caracteristicas de la carretera cambian las distancias cambian. un saludo Responder
Predator Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Para no liarme, tengo claro que la antena rinde mejor en vertical, pero en que lado es mejor instalarlo ¿el del copilo o el del piloto? Lo comento por no liarme en derecha e izquierda. Responder
audia6-2.7 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Tenia entendido que esta prohibido portarlos y que la multa es gramdecita no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.