Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguno sabe que tengo que hacer para poder ver la informacion de la radio Concert 2 en el cuadro? antes se veia pero he tocado algo y ya no la veo,me refiero que antes veia en la parte superior del FIS la emisora que tenia puesta en la radio

Gracias de antemano

Publicado

Supongo que habras tocado el modulo 17instruments. Entra en ese modulo, luego en coding y en el canal 62 mira si lo tienes bien codificado, vamos decirle al coche que llevas radio.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Disculpad la tardanza pero no podia entrar en el foro al no recordar la contraseña :rolleyes:

Al final lo que hice fué volver a poner todos los ajustes como los tenia antes en el modulo 17 y ya funciona.

Gracias.

• 10 meses más tarde...
Publicado

Muy bueno vere si es lo mismo que me pasa a mi, ademas no se apaga la radio al quitar el contacto, pero los led de la radio si se encienden con las luces y tampoco sale en el fis y antes si funcionaba probare a ver, puede ser lo mismo o lo mio parece distinto?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Comprueba el modulo 17 en el vag, osea instruments. Dentro de el entra en coding, ahí seleccionas el canal 62 y comprueba la suma de los componentes que llevas, la ventana emergente de ayuda del vag te lo explica ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.