ANGSPG Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola, alguno sabe que tengo que hacer para poder ver la informacion de la radio Concert 2 en el cuadro? antes se veia pero he tocado algo y ya no la veo,me refiero que antes veia en la parte superior del FIS la emisora que tenia puesta en la radio Gracias de antemano Responder
GVM Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Supongo que habras tocado el modulo 17instruments. Entra en ese modulo, luego en coding y en el canal 62 mira si lo tienes bien codificado, vamos decirle al coche que llevas radio. Un saludo Responder
ANGSPG Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Disculpad la tardanza pero no podia entrar en el foro al no recordar la contraseña Al final lo que hice fué volver a poner todos los ajustes como los tenia antes en el modulo 17 y ya funciona. Gracias. Responder
ARAS Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Muy bueno vere si es lo mismo que me pasa a mi, ademas no se apaga la radio al quitar el contacto, pero los led de la radio si se encienden con las luces y tampoco sale en el fis y antes si funcionaba probare a ver, puede ser lo mismo o lo mio parece distinto? Responder
ARAS Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 como saber si esta bien codificado? Responder
ARAS Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Vamos, que tiene que poner para que este bien configurado? Responder
ARAS Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 una ayudita? je je Responder
GVM Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Comprueba el modulo 17 en el vag, osea instruments. Dentro de el entra en coding, ahí seleccionas el canal 62 y comprueba la suma de los componentes que llevas, la ventana emergente de ayuda del vag te lo explica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.