jalene Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Bueno, ante todo saludaros a todos y que tengais un buen año.Hace tiempo que no posteo pero sigo las discusiones diariamente el tiempo que puedo. Pues que como me va a cumplir la garantia me pasé por el concesionario que compré el coche : Avisa - Sevilla- y le comenté a un asesor de servicio que tenía un botón de la radio blanco (osea que se habia decolorido) y que el apoyabrazos de mi lado tambien estaba todo rayado. Total que me dió cita y lo dejé el martes a las 9 y lo recogí el msmo dia a las 4 de la tarde y me han puesto el tapizado del apoyabrazos y una RADIO NUEVA!!!, por un solo boton una radio nueva.La verdad que me han tratado fenomenal y sin ningún problema.Cuando las cosas se hacen bien da gusto. Un abrazo. :o
Specialized Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Eres un tipo con suerte lastima que ese conce me pille un poco lejos... Saludos!
Monty Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 vaya esas cosas no suelen pasar
AMG Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues yo de A.V.I.S.A. Sevilla no puedo hablar bien, me vendieron un A3 II de Km0 con sólo tres meses y 5800 Kmtrs. La cuestión es que al mes empezó a darme problemas, de manera que el problema es bien gordo porque me estan sustituyendo el motor en TIMSA Lucena, porque el de Sevilla me queda bien lejos. Reflexión : Tengo la firme creencia de que en A.V.I.S.A. vieron que el coche estaba jodido y lo quisieron largar antes de comerse ellos el marrón, así que me lo he comido yo. <_< Mi nota para AVISA (Sevilla) y TIMSA Lucena (Córdoba) es un CERO, han conseguido que la imagen que yo tenía de AUDI en mi cabeza se vaya a la basura. Llevo sin coche mes y medio y los de TIMSA sólo me han dejado dos coches en éste tiempo por 4 días cada uno y todo ello discutiendo.
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 te ha tocao la lotto, enhorabuena , lastima este lejos de dd vivo
Publicaciones recomendadas