davidluab Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Tras dar la vuelta completa al etka, desde motores a accesorios no he visto los sensores que van en los brazos de suspension del lado izquierdo para la autoregulacion del xenon a ver si alguno le suena en que parte salen o si tiene la referencia mejor que mejor Responder
sata Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 A ver si te sirve esto sacado de vagcat: Mi vínculo Un saludo. Responder
davidluab Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 A ver si te sirve esto sacado de vagcat: Mi vínculo Un saludo. :notworthy: en el clabooo estoy a ver si ago un apaño y con estos sensores y los dejo hay de pegote, y aver si voy a la itv que me caduco hace 8 meses Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 En etka esta macho....... Responder
g17ipsc Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Una pregunta tonta...que es el etka??? Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 ETKA es un software que está todo el despiece del coche con su codigos ELSAWIN es otro pero de esquemas electricos, y como saber desmontar piezas y tal... Responder
g17ipsc Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 ETKA es un software que está todo el despiece del coche con su codigos ELSAWIN es otro pero de esquemas electricos, y como saber desmontar piezas y tal... Pues nada a estudiar como va el etka.Mil gracias Carlos,al final tendreis que cobrarme por las clases jajajajajaj. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.