WAXKOM Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) Pues eso tengo un fallo con la bomba gasoil o al menos eso dice el vag-com y entra en modo fallo y quiero mirar que le pasa pero no se donde esta! Por cierto bomba gasoil y bomba inyectora es lo mismo? Y si es así donde esta? Editado 31 de Octubre del 2012 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 No tito si es inyector bomba no lleva bomba inyectora. :crying_anim: Hay una bomba tàndem (gasoil+depresor) situada en la parte de atrás del motor, accionada por el árbol de levas para que la situes. Después está la bomba del depósito. PD: Me extraña que VAGCom "cante" nada de esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 esto es lo que me pone: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) Por cierto el Rele de la bomba ya esta cambiado! Y sigue igual! Foto de la ubicacion de la bomba tandem? La del deposito he repasado las conexiones y se ve bien! Editado 31 de Octubre del 2012 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 La bomba tandem no es ya que no trae cables! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Pues Si es un relé es que la bomba es electrica, la del depósito. Tengo una pista... El relé de los calentadores (J52), el relé de la bomba (J17), el relé para los soportes hidraulicos y más cosas dependen de otro relé... J317 - Relé p. alimentación de tensión borne 30 El coche funciona? :lmfao: Cuando quitas el contacto retiembla? Si no sabés donde está te lo paso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Mira: https://www.yousendit.com/download/WUJiV284NnkwZ2tFSzhUQw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 El rele (J17) ya lo cambie y sigue igual! El coche va pero de repente en marcha sale en el tablero el fallo ese motor que es general y el coche no corre, y hay que quitar y poner el contacto para resetear el modo fallo para que corra bien! Lo de si retiembla al quitar el contacto alguna vez si lo hace! Pero eso son los soportes motor que cuando pueda los cambio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Ostras! Haber si será el rele J317? Ahora miro si sale solo lo de la bomba o los tres fallos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Pues ahora con el vag-com me sale uno nuevo! 17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground P1524 - 35-10 - - - Intermittent 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Open Circuit P1588 - 35-10 - - - Intermittent 18027 - Glow Plug Relay (J52): Open or Short to Ground P1619 - 35-10 - - - Intermittent 17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground P1549 - 35-10 - - - Intermittent supongo que los 3 primeros igual es el rele J317 pero el de (N75) que es? he puesto clear codes y ahora solo sale el de N75 donde esta y que es? Por cierto los otros tres tarde o temmprano salen aun que al borrarlos ahora no salgan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 El rele gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 El rele gordo El J317! No? Y lo de la N75? Que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 El rele gordo El J317! No? Y lo de la N75? Que es? Sí, el J317. Lo de la N75 es que veo que van en "bateria" algunas electroválvulas, es posible que una parte de la centralita de inyección se quede sin corriente y fallen. Los cables de 2.5 del relé J317 a la centralita me hacen sospecharlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) No creo que la centralita este mal no? Por cierto como solucione este problema que ya llevo mucho tiempo te regalo una caja de cava! Editado 31 de Octubre del 2012 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 A mi me parece que es más tema de la alimentación (de una parte) de la centralita. Que falle la alimentación de potencia, la que necesita para accionar las electroválvulas. La alimentación "más digital", la que alimenta al microprocesador (regulada dentro de la centralita a 3.3 o 5 V), sigue funcionando aún con el fallo, por eso registra los errores sino no los registraría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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