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Pues eso tengo un fallo con la bomba gasoil o al menos eso dice el vag-com y entra en modo fallo y quiero mirar que le pasa pero no se donde esta!

 

Por cierto bomba gasoil y bomba inyectora es lo mismo? Y si es así donde esta?

Editado por WAXKOM

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No tito si es inyector bomba no lleva bomba inyectora. :crying_anim:

 

Hay una bomba tàndem (gasoil+depresor) situada en la parte de atrás del motor, accionada por el árbol de levas para que la situes.

 

Después está la bomba del depósito.

 

PD: Me extraña que VAGCom "cante" nada de esto :cfsd1:

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Por cierto el Rele de la bomba ya esta cambiado! Y sigue igual!

Foto de la ubicacion de la bomba tandem? La del deposito he repasado las conexiones y se ve bien!

Editado por WAXKOM
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Pues :angry:

 

Si es un relé es que la bomba es electrica, la del depósito.

 

 

Tengo una pista...

 

El relé de los calentadores (J52), el relé de la bomba (J17), el relé para los soportes hidraulicos y más cosas dependen de otro relé...

 

 

J317 - Relé p. alimentación de tensión borne 30

 

El coche funciona? :lmfao:

 

Cuando quitas el contacto retiembla?

 

Si no sabés donde está te lo paso. :flwrs:

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El rele (J17) ya lo cambie y sigue igual! El coche va pero de repente en marcha sale en el tablero el fallo ese motor que es general y el coche no corre, y hay que quitar y poner el contacto para resetear el modo fallo para que corra bien!

Lo de si retiembla al quitar el contacto alguna vez si lo hace! Pero eso son los soportes motor que cuando pueda los cambio!

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Pues ahora con el vag-com me sale uno nuevo!

 

17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground

P1524 - 35-10 - - - Intermittent

17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Open Circuit

P1588 - 35-10 - - - Intermittent

18027 - Glow Plug Relay (J52): Open or Short to Ground

P1619 - 35-10 - - - Intermittent

17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground

P1549 - 35-10 - - - Intermittent

 

supongo que los 3 primeros igual es el rele J317 pero el de (N75) que es? he puesto clear codes y ahora solo sale el de N75 donde esta y que es?

Por cierto los otros tres tarde o temmprano salen aun que al borrarlos ahora no salgan!

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El rele gordo :innocent:

El J317! No?

Y lo de la N75? Que es?

 

Sí, el J317. Lo de la N75 es que veo que van en "bateria" algunas electroválvulas, es posible que una parte de la centralita de inyección se quede sin corriente y fallen.

 

Los cables de 2.5 del relé J317 a la centralita me hacen sospecharlo.

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No creo que la centralita este mal no?

 

Por cierto como solucione este problema que ya llevo mucho tiempo te regalo una caja de cava! :thumbsup:

Editado por WAXKOM
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A mi me parece que es más tema de la alimentación (de una parte) de la centralita.

 

Que falle la alimentación de potencia, la que necesita para accionar las electroválvulas.

 

La alimentación "más digital", la que alimenta al microprocesador (regulada dentro de la centralita a 3.3 o 5 V), sigue funcionando aún con el fallo, por eso registra los errores sino no los registraría.

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