WAXKOM Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) Entonces en el tema de la N75 que hago? O te refieres que los 4 errores es culpa de la centralita? Editado 31 de Octubre del 2012 por WAXKOM Responder
Tolo Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Yo creo que el problema podría ser del relé principal, del J317 Responder
WAXKOM Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 (editado) Ok lo tengo pedido! El lunes lo tendré! Ya llevo meses con este tema! Ahora también me preocupa este otro fallo nuevo el de la N75 probare en desmontar y limpiar! Si tienes alguna idea mas? Tolo gracias por toda la ayuda! Editado 2 de Noviembre del 2012 por WAXKOM Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Supongo que el rele J317 es el gordo negro! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Ya tengo el rele J317 cambiado haber si probando esta tarde vuelve a salir el fallo! Responder
Tolo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Supongo que el rele J317 es el gordo negro! En la pag.3 del PDF es el nº 3, y sí creo que sí. Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bueno ya llevo unos 50km y sin los 4 fallos de antes y mira que ultimamente saltaba rápido si no salta mas los 4 fallos de antes Tolo no se si te gusta el cava? pero te regalo una caja de 6 botellas! Gracias por la ayuda que ya estaba muy arto de entrar en modo fallo! Y tener que quitar y poner contacto cada dos por tres!? Responder
Tolo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 No cantes victoria, pero vete poniendolas en fresco Nada company un placer poder (o intentar) ayudar. Un abrazo Responder
WAXKOM Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) Me cago en todo!!!!!!!!!! tengo los 3 fallos otra vez menos el de la N75 y entra en modo fallo! jod**!!!! empiezo a estar desesperado!!!!! Quien manda a ese relé el J317 es la centralita no? haber si sera eso!!!! Editado 7 de Noviembre del 2012 por WAXKOM Responder
WAXKOM Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Mira esto es lo mismo que me pasa a mi pero no entiendo muy bien como acaba el tema? http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/archive/index.php/t-127616.html Responder
Tolo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 He hecho un "resumen" de lo que alimenta el famoso relé: J317 Relé para alimenteción del borne 30 A través del terminal 5 (87a): J17 (Relé bomba de combustible) S228 (Fusible 20A) G6 (Bomba de combustible) A través del terminal 8 (87): J248 (ECU) J52 (Relé bujias calentamiento) S282 (Fusible 15A) N239 (Vál. Conm. Chapaleta Adm.) G40 (Trans. Hall) N144 (Electroválvula soporte izq. motor) N75 (Electroválvula presión del turbo) N18(Válvula EGR) F36 (Conm. pedal embrague) F (Conm. luz freno) Responder
WAXKOM Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ufff!!! Si que va cargadito este rele! Me servira de gran ayuda para ir descartando! Gracias! Responder
WAXKOM Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Resumo: Se cambio el rele J17 y J317 y sigue con los tres fallos! Se ha desconectado el soporte motor y ahora sale otro distinto de la EGR que no se si es casualidad o es otra cosa! pero de momento 50km sin el fallo de bomba combustible ni de los calentadores y sin entrar el Limp Mode! Ha eso si llevo un tiempo que me da la sensación de como si el coche le cuesta pasar de 120km/h como mas perezoso no se si tiene que ver con este nuevo de la EGR o es casualidad! mira que llevo unos 10.000km con la EGR limpia y con la junta de 8,5mm de agujero! Aquí la captura: Responder
Tolo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Osea que marca el mismo fallo en el soporte del motor, enchufado o no. Entonces es que la electroválvula del soporte está KO. Otra cosa que se me ocurrio es que tenias los conectores de las electroválvulas llenos de aceite, Quizás podría influir eso tambien, que se cortocircuitara los terminales de los conectores por el aceite. Yo llevo la EGR desconectada desde la electroválvula, ya ni me acuerdo desde cuando y el VAGCom marca el fallo de válvula desconectada, pero el coche va perfectamente. Puestos a desenchufar podrias desenchufar la N18 (EGR) y la N239 (Vál. Conm. Chapaleta Adm.) total sólo te vibrará el motor al parar. Responder
WAXKOM Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Esta mañana otra vez limp mode y con el soporte motor desconectado! Aqui esta el listado que ha salido esta vez! 4 Faults Found 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Open Circuit P1588 - 35-10 - - - Intermittent 17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground P1524 - 35-00 - - 17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground P1549 - 35-00 - - 19586 - EGR System: Regulation Range Exceeded P3130 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 1 1 0 0 0 Responder
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