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Ok lo tengo pedido! El lunes lo tendré! Ya llevo meses con este tema! Ahora también me preocupa este otro fallo nuevo el de la N75 probare en desmontar y limpiar! Si tienes alguna idea mas?

 

Tolo gracias por toda la ayuda!

Editado por WAXKOM
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Bueno ya llevo unos 50km y sin los 4 fallos de antes y mira que ultimamente saltaba rápido si no salta mas los 4 fallos de antes Tolo no se si te gusta el cava? pero te regalo una caja de 6 botellas! Gracias por la ayuda que ya estaba muy arto de entrar en modo fallo! Y tener que quitar y poner contacto cada dos por tres!?

Publicado (editado)

Me cago en todo!!!!!!!!!!

tengo los 3 fallos otra vez menos el de la N75 y entra en modo fallo!

jod**!!!! empiezo a estar desesperado!!!!!

 

Quien manda a ese relé el J317 es la centralita no? haber si sera eso!!!!

Editado por WAXKOM
Publicado

He hecho un "resumen" de lo que alimenta el famoso relé:

 

J317 Relé para alimenteción del borne 30

 

A través del terminal 5 (87a):

J17 (Relé bomba de combustible)

S228 (Fusible 20A)

G6 (Bomba de combustible)

 

A través del terminal 8 (87):

J248 (ECU)

J52 (Relé bujias calentamiento)

S282 (Fusible 15A)

N239 (Vál. Conm. Chapaleta Adm.)

G40 (Trans. Hall)

N144 (Electroválvula soporte izq. motor)

N75 (Electroválvula presión del turbo)

N18(Válvula EGR)

F36 (Conm. pedal embrague)

F (Conm. luz freno)

Publicado

Resumo:

Se cambio el rele J17 y J317

y sigue con los tres fallos!

Se ha desconectado el soporte motor y ahora sale otro distinto de la EGR que no se si es casualidad o es otra cosa! pero de momento 50km sin el fallo de bomba combustible ni de los calentadores y sin entrar el Limp Mode!

Ha eso si llevo un tiempo que me da la sensación de como si el coche le cuesta pasar de 120km/h como mas perezoso no se si tiene que ver con este nuevo de la EGR o es casualidad! mira que llevo unos 10.000km con la EGR limpia y con la junta de 8,5mm de agujero!

 

Aquí la captura:

post-30664-0-08580200-1352584470_thumb.jpg

Publicado

Osea que marca el mismo fallo en el soporte del motor, enchufado o no. Entonces es que la electroválvula del soporte está KO.

 

Otra cosa que se me ocurrio es que tenias los conectores de las electroválvulas llenos de aceite, Quizás podría influir eso tambien, que se cortocircuitara los terminales de los conectores por el aceite.

 

Yo llevo la EGR desconectada desde la electroválvula, ya ni me acuerdo desde cuando y el VAGCom marca el fallo de válvula desconectada, pero el coche va perfectamente.

 

Puestos a desenchufar podrias desenchufar la N18 (EGR) y la N239 (Vál. Conm. Chapaleta Adm.) total sólo te vibrará el motor al parar.

Publicado

Esta mañana otra vez limp mode y con el soporte motor desconectado! Aqui esta el listado que ha salido esta vez!

 

4 Faults Found

 

17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Open Circuit

P1588 - 35-10 - - - Intermittent

17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground

P1524 - 35-00 - -

17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground

P1549 - 35-00 - -

19586 - EGR System: Regulation Range Exceeded

P3130 - 35-10 - - - Intermittent

 

Readiness: 1 1 0 0 0

 

 

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