unodearmilla Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 buenas mi pregunta es clara,algun forero tiene algun certificado de audi que le hayan pedido para pasar itv?esque he llamado a la casa audi de mi ciudad y no les queda muy claro,quiero ver alguno antes de pedirselo a ellos que te cobran una pasta y no me fio de ellos la verdad,por google he encontrado algo pero de peugeot y seat,gracias! Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) buenas mi pregunta es clara,algun forero tiene algun certificado de audi que le hayan pedido para pasar itv?esque he llamado a la casa audi de mi ciudad y no les queda muy claro,quiero ver alguno antes de pedirselo a ellos que te cobran una pasta y no me fio de ellos la verdad,por google he encontrado algo pero de peugeot y seat,gracias! A mi me lo dan el lunes por la tarde, con todas las referencias del sline para incluirlo en la ficha. Cuando lo tengo subo un par de afotos. Por cierto, a mi no me cobran nada. Editado 31 de Octubre del 2012 por Ivan AudiA4 Responder
WAJE Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 El certificado viene de Seat España, a mi cuando me lo dieron flipe, el precio 120€ Responder
ruso_36 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 yo habia oido que para la itv vale el certificado de culaquier taller.....no necesariamente de audi..... Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 yo habia oido que para la itv vale el certificado de culaquier taller.....no necesariamente de audi..... El certificado de taller es para justificar que la pieza ha sido montada por un profesional que se responsabiliza de ello, mientras que el de audi es para certificar que una determianda pieza ha sido fabricada para tu modelo de coche y que esta homologada convenientemente. A mi me piden los dos certificados + el que hace el ingeniero de la empresa de homologacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.