Joako_Madrid Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Buenas, Se me ha fundido el testigo de luz de cruce del cuadro del coche. (el verde que va encima de la consola), ¿Se puede cambiar?¿alguien lo ha hecho? He pedido consejo a un conce oficial y me presupuestan 800€ por cambiar el cuadro entero .... solo tengo fundido el testigo ¿Sabeís si se puede pasar la ITV con ese testigo fundido? El coche es un Audi A6 c5 del 2002 2.4 Quattro Automático Gracias por vuestra ayuda, un saludo Joaquín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 En itv no creo k te digan nada pork yo llevo el testigo de el airbag fundido y asta día de hoy no se an dado ni cuenta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.