Omar Alvarez Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola de nuevo amigos,tengo un pequeño problemilla,he compreado la maquinita super vag k +can y funciona bien lo que pasa es que me dice que la necesito actualizar :ranting2: .he rebuscado por internet y no encuentro nada y el anterior dueño me dice que no tiene ni idea.¿alguien me puede ayudar?muchisimas gracias,un saludooo Responder
davidluab Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 para que la usas?? yo la compre y la vendi por que no me valia para nada Responder
wizard1000 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Que version tienes Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Omar Alvarez Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 pues,exactamente no se la version,porque ahora se me formateo,y no me sale nada...por cierto,la usaba para todo,me iba muy bien...alguna ayudilla?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.