ADREVI Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola. Soy un chico de la provincia de Barcelona, y hace tiempo que sigo los comentarios sobre los diferentes modelos de Audi. Por fin tengo mi A5 3.0 quattro. Espero no tener ningún problema con él. Un saludo! Os dejo una foto. (no me deja subir más) Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Raskitopa Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Tremenda máquina. Bienvenido, hermano. Verás que te encanta el foro. Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro ADREVI. :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena maquina, que te dará muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.