CHUCHITO Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Hola a todos: Tengo un A6 del ¨98 y hoy se me ocurrió hacer pruebas de "alarma", y me llevé una gran sorpresa. Hoy cerré el coche como de costumbre, "leeds rojos" parpadeando, etc. comencé a menear el coche, le doy leñazos por todas partes, solo me faltó ponerlo "panza arriba", lo hice varias veces y la alarma ni "mu", de lo único que se entera es de que si hay una persona dentro y se cierra, al cabo de un minuto empieza a sonar intermitente la bocina, y eso es todo. Yo creía que respondía a los golpes y otros . . , en fin que me desilusioné. Así que por favor os pido, que si me haceis el favor me digais si vuestra alarma responde al momento, o al cabo de un minuto, a hace igual que la mia o es distinta. Saludos. Responder
CHUCHITO Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 UFFFF. Perdón, me equivoqué de foro, lo siento pero ahora no sé que puedo hacer. Saludos. Responder
sybaris Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Umm te puedo decir, en el Córdoba de mi padre, se pone el Led rojo a parpadear, si lo meneas no hace nada. La alarma está por ejemplo, si te parten un cristal y levantan el pestillo para abrir la puerta, en cuanto abren empieza a pitar el claxón intermitentemente. Espero que te sirva :o Responder
CHUCHITO Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 ¿Pero por donde andan los foreros?, solo "sybaris", nadie dice nada, por favor decidme si os pasa lo mismo que a mi, si tengo mal la alarma, o es que la alarma audi es tan pobre, decidme algo de los Audis. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.