Walkerius Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Buenas tardes, ¿Podría por favor alguien poner una foto de los conectores bajo asiento de los asientos calefactables? Quiero saber si tengo la preinstalación hecha o no Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Buenas tardes, ¿Podría por favor alguien poner una foto de los conectores bajo asiento de los asientos calefactables? Quiero saber si tengo la preinstalación hecha o no Gracias por adelantado Venga esa foto de vuestros conectores por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOTT43 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 http://audittclub.invisionzone.com/index.php?/topic/34656-zposibles-asientos-calefactados/page__hl__%20asientos%20%20calefactables__st__30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 http://audittclub.in...ctables__st__30 No me deja entrar. Me dice que no tengo permisos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Estas registrado en el foro a caso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Estas registrado en el foro a caso? Si, pero me dice q no tengo permisos. Dice q no he publicado suficientes post como para leer y escribir Editado 4 de Noviembre del 2012 por Walkerius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Te pongo la imagen: El conector Amarillo es del Airbag, y el Verde es el de los Asientos Calefactables. A ver si tienes suerte: yo no la tuve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Te pongo la imagen: El conector Amarillo es del Airbag, y el Verde es el de los Asientos Calefactables. A ver si tienes suerte: yo no la tuve... Yo tampoco he tenido suerte :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Yo de momento le he puesto los botones con la iluminacion conectada, para que no quede tan feo con las tapas ciegas. Ya le pondre las mantas y el cableado mas adelante. Por si le quieres echar un vistazo: http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-poner-boton-de-asientos.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Yo de momento le he puesto los botones con la iluminacion conectada, para que no quede tan feo con las tapas ciegas. Ya le pondre las mantas y el cableado mas adelante. Por si le quieres echar un vistazo: http://audittco.blog...e-asientos.html ya lo había visto. Thank u Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 ya lo había visto. Thank u Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Una de las mayores alegrias que me ha dado el mio asomarme y ver el verde, como se agradecen en invierno. (Burgos no te dejará frio...te dejará helado) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morlan13 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 chicos perdonad mi ignorancia. suponiendo que tuviese el conector verde, ¿Que tendría que hacer para poner la calefaccion en los asientos?. Gracias y mil perdones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues supongo que tirar el cable hasta la botones frontales y hacerle algo con el vagcom. Que lo diga algún entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pues principalmente tirar el cableado y cojer un par de positivos, colocar los botones. Es facil pero laborioso, ya que tienes que sacar asientos y desmontar unas cuantas cosillas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.