richo_vw Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Se me olvidaba, con el vag com no tienes que hacer nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morlan13 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 gracias chicos, vere si tengo suerte y me puedo calentar lo que ya sabeis. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Ni que decir que si alguien tiene Asientos en cuero Negro Calefacables, se los cambio por los mios y le pago diferencia (tambien compro unicamente las mantas calefactables) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 El mio trae todo funcionando.. Lo mejor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.