Jump to content

Cable anillo airbag


jose5005

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de desmontar el volante para localizar un incomodo ruido a plástico y testigo de airbag encendido,!he descubierto el fallo, lo que tengo es el cable del anillo partido, es un cable que se enrolla y se se desenrolla , sobre si mismo , va dentro del anillo del airbag, y es lo que quiero cambiar , sin cambiar todo el anillo, solo quiero el cable jeje , no se si es posible conseguirlo.

 

En la audi me piden 300 eurapios jeje y el cable suelto no lo tienen!! Como no!!!

 

A alguien le ha pasado? Se puede conseguir dicho cable?, o hay que pasar por el aro?

 

Alguien sabe referencias del cable?

 

La referencia del anillo es: 1j0 959 654 pero cuesta 300,00 euros de desguace unos 90 euros, pero sigue siendo demasiado jeje

 

He visto esta referencia :1j0 959 653 por 12,00 euros, que solo es el anillo sin circuito impreso, y que dentro tiene el cable que necesito, pero no se si esta referencia tiene el mismo cable con sus conexiones y longitud idéntica

 

Por ese dinero lo probare !! Jeje

 

A ver si alguien sabe algo

 

Muchas gracias

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.