lekio Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Como se puede romper el volante bimasa alos 30.000 kilómetros y el cambio alos 50.000 kilómetros en un audi a3 1.9 tdi Responder
Alo Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 hombre lo del bimasa no es demasiado complicado yo los he visto justo a eso a los 30.000, un par de dias de nieve y se lo cargaron. Lo del cambio pues ya es mas raro. Responder
sata Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 hombre lo del bimasa no es demasiado complicado yo los he visto justo a eso a los 30.000, un par de dias de nieve y se lo cargaron. Lo del cambio pues ya es mas raro. Si los dias de nieve joden los bimasa el mío debería haber petado hace muuuucho,....je,je,..... ¿ O te refieres a que petan por hacer el "capullo" en la nieve,........?,.....trompitos,salidas,etc,..... Un saludos,Alo. Responder
Alo Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 hombre lo del bimasa no es demasiado complicado yo los he visto justo a eso a los 30.000, un par de dias de nieve y se lo cargaron. Lo del cambio pues ya es mas raro. Si los dias de nieve joden los bimasa el mío debería haber petado hace muuuucho,....je,je,..... ¿ O te refieres a que petan por hacer el "capullo" en la nieve,........?,.....trompitos,salidas,etc,..... Un saludos,Alo. EL bimasa peta sobretodo por no usar bien el embrague, la nieve e sí no influye pero si tu tienes que salir y no tienes el tacto que tienes que tener y vas soltando el embrague y acelerando bastante de forma que el motor como que golpea eso es lo peor que hay para un bimasa esos golpes... Pero seguro que a ti no te pasa eso jajaja, no debían ser muy buenos los que conducían, sería de estos que cogen carrera para subir e intentarían pasar por alguna subida que les costaba y de intentar lanzar el coche muchas veces pues lo jodieron. Responder
MAM Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 No es normal con ese kilometraje, estimando que se trata de un conductor normal. Podrias colocar en vez del bimasa, el sistema simplificado de volante convencional, que suele venir en kit con el embrague. Puede andar la pieza por unos 400 euros ( Ejemplo el de Valeo) y promete ser mucho más robusta. En cuanto al cambio tampoco es normal, el 1.9 lleva la de 5v, super experimentada. comun a Seat, Skoda, VW etc. Habria que analizar un mal uso. Saludos Responder
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