ibanzaragoza Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 hola buenas noches estoy dandole vueltas ala cabeza, tengo un cabrio 2.8 del 94 con todos los extras .......menos luces en altura... tengo los faros puestos de uno del 98 con la optica y sus reguladores y tambien en el coche tengo la botonera puesta con los demas botones de antinieblas asientos con calefaccion luneta trasera ... y queria saber si puedo hacer que vallan ...poner este extra que casi todos los coches lo llevan menos el mio y alguno mas que e visto sabeis si cojiendo los cables de otro coche es facil me podrias ayudar os los agradecirecia muchisimo akien me ayudase Responder
ibanzaragoza Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 me podriais ayudar Responder
pren Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 ....si tienes los faros con los motores de la regulacion, y los botones, pues que te queda.... Enchufarlo! Responder
ibanzaragoza Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 si pero mi coche no tenia de serie faros en altura entonces donde estaran los enchufes pren para los dos faros y el conecto para el boton de regulacion Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Los botones tendrán unos cables que tendrás que conectar a cada motor, no tiene mas. Vamos, eso tiene la misma ciencia que el mecanismo de un chupete. No tiene mas, seguro lleva un positivo y uno de masa, y punto, es decir, 4 hilos seguro que salen del botón pues 2 hilos a cada motor. Puede que tenga otros dos hilos mas para la dar corriente a la bombilla o led del botón. No creo que varié mucho de lo que te digo. Saludos. Editado 3 de Noviembre del 2012 por moreno100 Responder
ibanzaragoza Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 mañana mirare el boton y los cables ke salen y le are una foto aver si la se subir que el otro dia no me dejaba subir fotos Responder
pren Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 mañana mirare el boton y los cables ke salen y le are una foto aver si la se subir que el otro dia no me dejaba subir fotos Hola ivan, pon alguna foto de los botones por detras y a ver si ASI te podemos decir algo. Saludos Responder
pren Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.8G-EA-EA/20852963/2 Responder
ibanzaragoza Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 que buena foto pren yo tengo los dos motores 4 y el numero 2 en el salpicadero cn el numeo 1 enchufado al boton 2 y los cables cortador que lo coji del desguace y no tengo mas me aria falta del tramo de intalacion luego por la noche subire una foto del boton averlos cables que salen Responder
ibanzaragoza Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 el interior Responder
ibanzaragoza Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 el boton Responder
ibanzaragoza Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 el boton con los cables cortados lo cocji hace mucho en un desguace fotos con el movil... Responder
ibanzaragoza Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 y los dos motores pues eso tengo puesto los motores aora mismo en los faros y el boton en el conjunto de botones con los cables asi cortaos y me gustaria conectarlo pero nose que hacer si ir al desguace y ponerme a pelar cables gracias Responder
ibanzaragoza Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 alguien me puede decir algo graciass Responder
ibanzaragoza Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.