Naxeras Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Buenas a todos compañeros, hace tiempo me registré porque tuve en mis manos durante unos días un A6 pero al final no llegó a buen puerto el negocio. En cambio ahora si tengo en mi poder un A4 AVANT 2.5 TDI del 99. El coche no está mal, tiene cuero con asientos calefactables, volante sline, techo, xenón... Espero poder colaborar en lo máximo que pueda, aunque el mundo audi es desconocido para mi, no tardaré en ir haciendo preguntas para resolver mis dudas. Un saludo compañeros. Responder
GVM Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Naxeras, espero que en este intento con Audi todo te salga bien Pasate por el subforo dee tu modelo y tendras ayuda seguro Un saludo Responder
choskar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Bienvenido, pasate por el subforo de B5, alli encontraras muchos bricos y gente dispuesta a ayudarte Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Naxeras. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A4 y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Naxeras Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Muchas gracias compañeros, ya he echado un vistzo por el foro de B5 y he tomado alguna que otra nota. Las fotos se harán esperar un poquito, hay que hacerle algunos retoques, soy un tanto pijotero para esas cosas, jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.