barry1 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 ...despues de cambiar el look trasero del coche, ahora toca la parte delantera. Ya está pedido este parachoques a la casa Dietrich. Inicio una nueva discusión en torno este tema y dejo algunas fotos. Un saludo a todos.... Responder
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Cuidadin con los bordillos B) Responder
Goio Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Sin ánimo de ofender. Me parace que para el tipo de coche que és, el A6, no le pega ni con cola. La verdad es que al A6 le pegan bastantes pocas cosas. Hay que hilar muy fino. <_< Saludos Responder
txispis Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ojo no os equivoqueis que el paragolpes es este..... Responder
barry1 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Txipis es sabio y corrige mis errores, la verdad es que las fotos son completamente diferentes, (color del coche,llantas, suspension super-baja en el 1º), pero en realidad los parachoques son casi idénticos,,,,, ¿como lo llevas txispis??? ¿sabes algo del proceso de miguelon?, no le veo en el foro...un saludo a tosos. Responder
Xingular Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 me encanta el paragolpes, el coche de la primera foto me parece muy muy guapo. La parrilla, eso si, sobra. Responder
txispis Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) No son casi identicos, son los mismos. Estoy esperando fotos de sus antinieblas y de tus taloneras para pedirlos a dietrich. Yo tengo el tema parado porque en mis sabados libres estoy reformando el paragolpes trasero, acoplando los sensores de parking al ras en la posicion del RS6 y colocando los embellecederos plasticos originales del RS6, todo un reto en el paragolpes que compre saludos Editado 27 de Enero del 2005 por txispis Responder
txispis Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Y aqui un detalle de la salida de escape y del plastico tipo rejilla, de como debe de quedarme. (Artesania pura y dura) Responder
barry1 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 el pargolpes trasero de la foto, ¿tambien es de DIETRCH?....yo me imagino que cuando cambie el delantero y ponga taloneras, la parte trasera se quedará quizas un poco alta y tendré que ponerle ese bonito parachoques trasero.....¿tambien te venia sin rejillas?¿donde las compras? Responder
barry1 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ¡ me encanta como "deberia" quedarte !!! Responder
txispis Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Las rejillas en la casa totalmente originales, pero como ves hay que cortar los trozos que unen la parte de encima de las colas de escape. Y por la altura casi te diria que es la misma del que tienes actualmente. Quizas mas ancho visto lateralmente. Yo lo compre en ebay a una tienda tuning al igual que el delantero. Por eso quizas me columpiara ya que es mas barato que en dietrich pero no vienen la rejillas jejeje. Y ademas en dietrich puedes traer los antinieblas que hasta ahora no he encontrado aqui. saludos Responder
sanchi Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Lo vas a dejar de vicio!!este coche hay que verlo!!Esperoque en Ocaña lo podamos disfrutar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.