maggelan Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Hola a todos ,despues de disfrutar tantos años con mi abuelito A4 B5 he decidido venderlo y pasar al A4B6 y a diesel.He estado mucho tiempo en dudas por si pasar a 320 d del BMW pero es que na mas que ver el A4 B6 por las calles y no puedo decir que no es mucho mas atractivo que el otro.Asi que lo siento chicos,espero que pronto pasaré al otro foro del B6. Editado 3 de Noviembre del 2012 por maggelan Responder
sata Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hombre,...no nos dejes para siempre.Dejate ver por aquí alguna vez. Suerte con el B6. Saludos, Responder
maggelan Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Gracias,no voy a abandonar el foro pero si que cambiaré el coche.Es que es amor a primera vista entre A4 y yo hay algo especial!!!! Editado 3 de Noviembre del 2012 por maggelan Responder
EAF Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Te envidio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.