crazy Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Hola foreros informaticos, pues que el otro dia navegando por estos mares de bytes no se donde se me ha puesto como pagina de inicio del Explorer una pagina de publicidad de no se que Spyware o algo asi y no consigo cambiarla en la opcion "herramientas" "cambiar pagina de inicio". Pues eso que querria una ayudita por favor es muy molesto cada vez que se abre una venta tener que cerrar incluso haciendo clic en un vinculo tb sale la dichosa pagina . Venga entre todos conseguiremos algo aunque sea formatear Un saludob Responder
alfredo Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Descargate de internet el programa CoolWebSearch, haces un escaneo con el. Tienes que tener todas ventanas del explorer cerradas y sin conexión a internet. Si no lo encuentras me avisas y te lo mando. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Vete a: Herramientas> Opciones de Internet.... S2 Responder
Xingular Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 o te cambias de explorador y se acabaron los quebraderos de cabeza Responder
crazy Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 GRACIASSSSSSSSSSSS Alfredo eres un crack mano de santo , estaba ya hartito de la dichosa pantallita y no podia poner Audi Sport Iberica como peich de inicio POR FINNNNNNNNNN bb Responder
alfredo Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 No hay de que, para eso estamos, para ayudarnos. Saludos Responder
alfredo Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Perdon a todos He cometido un pequeño fallo, lo que queria decir es que el programa se llama CWShredder y lo que hace es eliminar los CoolWebSearch. Saludos Responder
Lancerevo Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Aaaaaaaaah ya me parecia a mi que querias timar al chaval! Sino bajate el Spybot. Limpia los archivos temporales de internet Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 El spybot si tienes un Spyware de los chungos no te vale de nada..la última creación de spyware dañino te cambia la configuración del explorer y no siquiera te deja abrir carpetas De todos modos para spyware normal como bien han dicho estan AD-Aware,spybot y CWshredder.. para todo lo demas....formatear ordenador si se quiere estar seguro al 100% porq incluso con WindowsXP y poner configuración de un dia pasado ya hay spyware q se la salta B) Cuidadin por donde navegais guarretes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.