joanaral Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola a tod@s, Soy José Antonio, vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Ciudad Real, y acabo de adquirir un Audi A6 C4 TDI 2.5, y buscando por la red os he encontrado y pues eso que aquí estoy, para colaborar en lo que se pueda. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro joanaral. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa nueva compra y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro joanaral, :clap: Espero que estes totalmente satisfecho con ese A6 y salga tan bueno como deseas Un saludo Responder
Guindy Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro joo arao, espero que disfrutes mucho con el coche, yo hace un mes también me compre un A6 C4 2500tdi y de momento me va fenomenal, espero que hablemos y disfrutemos de nuestros coches, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.