jose5005 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Me repito a ver si por aqui encuentro algo..... Bueno pues después de desmontar el volante para localizar un incomodo ruido a plástico y testigo de airbag encendido,!he descubierto el fallo, lo que tengo es el cable del anillo partido, es un cable que se enrolla y se se desenrolla , sobre si mismo , va dentro del anillo del airbag, y es lo que quiero cambiar , sin cambiar todo el anillo, solo quiero el cable jeje , no se si es posible conseguirlo. En la audi me piden 300 eurapios jeje y el cable suelto no lo tienen!! Como no!!! A alguien le ha pasado? Se puede conseguir dicho cable?, o hay que pasar por el aro? Alguien sabe referencias del cable? La referencia del anillo es: 1j0 959 654 pero cuesta 300,00 euros de desguace unos 90 euros, pero sigue siendo demasiado jeje He visto esta referencia :1j0 959 653 por 12,00 euros, que solo es el anillo sin circuito impreso, y que dentro tiene el cable que necesito, pero no se si esta referencia tiene el mismo cable con sus conexiones y longitud idéntica Por ese dinero lo probare !! Jeje A ver si alguien sabe algo Muchas gracias Un saludo Responder
jose5005 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Nadie sabe nada? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.