josemariachema Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Hola, llevo xenon en la luz de cruce, son de 6000k pero imagino que ya estará las bombillas "gastadas" o algo porque no alumbra practicamente nada..mas de una vez he tenido que encender los antiniebla por no crear una carretera nueva..jaja me gustaria cambiarlas pero nosé si ponerle solo las 2 bombillas nuevas o ya un kit completo xenon? y ya de paso, cual me aconsejáis?. Quiero que alumbre mucho (algunos que veo por ahí parecen focos de campo de futbol). Que os parece por ejemplo este?..se puede acoplar bien en los faros del b6? (lo digo por la forma de la bombilla, o eso solo es un protector?) http://www.electropolis.es/kit-de-xenon-h7-6000k-55w-para-coche.html un saludo y muchas gracias! Editado 3 de Noviembre del 2012 por josemariachema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Si tu coche lleva xenon de serie en cruce, ¿ para que quieres poner un kit ? Cambia la lampara de xenon y listo. Otra cosa es que tus faros sean halogenos y lleves instalado un kit de xenon y te este fallando la lampara. En el link que has puesto se ve que ese kit es para lampara H7, con lo cual me parece que tu caso es este ultimo y no llevas xenon de serie. En este caso puedes cambiar la lampara o bien un kit nuevo, pero por lo que vale un par de lamparas, te sale mejor un kit completo nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Si lo que llevas es xenon de serie, yo compre las bombillas D1S en ebay a un vendedor aleman hace 3 años y estan como el primer dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 hola, los xenon no son de serie (por lo menos no lleva limpia faros..). he estado mirando y si, compensa mas el kit completo, mas que nada por poner ya todo nuevo y así quitarme de posibles problemas que fuese los balastros o cualquier otra cosa. ahora mismo el kit que tiene, no se ve por ningún sitio ni cables ni balastros..así que quisiera ponerlo igual, que sea discreto me aconsejáis alguna tienda y kit? gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Y por que sabes que es xenón???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Y por que sabes que es xenón???? Hombre.. no creo se necesite un master para diferenciar el xenon de la luz normal.. el coche lo compré ya con estas luces puestas (2ª mano) Editado 4 de Noviembre del 2012 por josemariachema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Un master no, pero te puedo asegurar que muchos no sabrIan diferenciar... Si quieres meter todo dentro del faro balastro slim Editado 4 de Noviembre del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 hola, los xenon no son de serie (por lo menos no lleva limpia faros..). he estado mirando y si, compensa mas el kit completo, mas que nada por poner ya todo nuevo y así quitarme de posibles problemas que fuese los balastros o cualquier otra cosa. ahora mismo el kit que tiene, no se ve por ningún sitio ni cables ni balastros..así que quisiera ponerlo igual, que sea discreto me aconsejáis alguna tienda y kit? gracias de nuevo! pero sin no llevas lavafaros,tendras problemas en la itv y con la guardia civil si se dan cuenta que alumbran demasiado. ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Por esta zona no se fijan en eso.. Ya te digo que va mucha gente con xenon dando el cantazo y no hay problema.. Y la itv pues cuando llegue el momento se verá jeje, que quizás tambien pase "desapercibido" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Por esta zona no se fijan en eso.. Ya te digo que va mucha gente con xenon dando el cantazo y no hay problema.. Y la itv pues cuando llegue el momento se verá jeje, que quizás tambien pase "desapercibido" bueno aquí en murcia si no pasas la itv,te dan 7 dias para reparar o cambiar lo que sea,y pasar de nuevo la itv sin coste.seria probar y si no pasa por el xenon cambiarlo,pasarla,y volver a ponerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Mejor que probar a ver si pasa, seria quitarlo antes de ir a pasarla, creo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 buenas.. aun sigo "peleando" haber que consigo, quiero saber los watios que son mis bombillas pero no aparece por ninguna parte, ni en balastros ni en las bombillas, lo unico que tiene es alguna etiqueta puesta por los cables que pone 6000K y unos numeros del 1 al 12 (¿?) Como podria saber si sonde 35 o 55w? otra cosa, con 35 necesitaria poner can-bus? y con 55? Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Nuestros B6 que no tiene xenon de serie utilizan bombillas H7 y son de 55w o sea que lo que necesitas es un kit de xenon de H7 55W slim si lo que quieres es que quede todo dentro del faro y no se vea nada fuera... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ponle uno de 55w o si lo pones de 35w tendrás que ponerle un anti fallo de esos que venden o ponerle lo que le puse yo para que no de fallo, un condensador a cada balastro línea con la entrada de corriente al balastro y solucionado. No dan error ninguno y es mucho más barato que los cables anti fallo esos que por cierto son lo mismo pero el doble de caros. En cuanto a lo que dices se ve que llevas un kit de 6000k pero los vatios te los debe poner en la tapa del balastro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Gracias a los 2, el kit que actualmente llevo no aparece los watios por ningun sitio pero imagino que será 55w. Finalmente creo que pondre un kit nuevo y resuelto, y ya para rematar.. las bombillitas de posición, pongo unas led o con unas de esas azules (que iluminan blanco) queda bien junto a los xenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.