Loren b6 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Pues ya sabes si lo pones lo que tienes que tener en cuenta. Y en cuanto a los leds yo yevo las normales amarillas ya que los leds esos que dices cantan mucho y no se creó que también te pueden empapelar por los leds Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compi...respecto al tema balastros 35w o 55w... Yo tenia montado un Kit de 55w por prevenir fallo luz fundida...a los 3 años se me fue un balastro y el del taller insistía insistía que un balastro de 35w no daba tp fallo, y VOILÁ...los compré slim de 35w y ningún fallo tampoco...lo que si me fijé es que las bombillas tuvieran la base metálica pq las otras las tenían de plástico y se deterioran... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pues ami si me da falló el de 35w si no le pongo los condensadores. Será uno de esos balastros que vienen ya con el antifallo no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.