Jump to content

Antes de decidirme os pregunto


YONAN

Publicaciones recomendadas

Pues señores, no se que hacer y estoy echo un lio.

 

Tengo 3 coches, un Vectra GT 2.0 del 89 que es una maquina y no se rompe ni a la de tres,aunque el coche esta muy sufrido por fuera, pero ese motor es una maravilla, un Omega 2.0 16v del 94 y nuestro preciado B5.

 

HASTA AQUI TODO BIEN.

 

Ahora mi mujer ha heredado un BMW 525D con 71000km y como vereis ya no caben mas coches en la calle.( Ya se que es del lado oscuro pero sin comentarios)

 

El problema que se me plantea es que me sobran ya que sino al final voy a tener que hacerme un parking y no se si vender o cambiar el OPEL OMEGA o el Vectra.

 

Llevo detras de unas llantas bastante tiempo en 17" y como esta la cosa hoy en dia no creo que me den mucho por ellos.

 

No se si ponerlos en venta o directamente cambiarlos para completar mi B5.

 

Ahora mismo no sabria ni lo que pedir por ellos :frusty: y por eso os pido consejo, vosotros que hariais????? :notworthy: :notworthy:

 

 

El Omega tiene 188.000km y el Vectra 210.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sin dudarlo me deshago del los dos Opel. Me quedo con el BMW y el B5, aunque piensa que poco te van a dar por esos coches, pero tenerlos te acarrean gastos. Si te dan 2000 Euiros por los dos ya te puedes dar por contento. (1000 Euros por cada uno, dependiendo del estado en el que se encuentren será más o menos).

 

Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no quitaria el vectra, supongo que sera un SEH de 130cv. Un coche robusto, con un motor superelastico y consumos muy ajustados; indestructible y de muy bajo mantenimiento (te lo dice un propietario de un kadett GSI :thumbsup: :thumbsup: ))

El 525D otra maquina (mucho mejor que los antiguos tds en cuanto a consumos, recuperaciones...)

Junto con el B5, tendrias un trio perfecto....

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no quitaria el vectra, supongo que sera un SEH de 130cv. Un coche robusto, con un motor superelastico y consumos muy ajustados; indestructible y de muy bajo mantenimiento (te lo dice un propietario de un kadett GSI :thumbsup: :thumbsup: ))

El 525D otra maquina (mucho mejor que los antiguos tds en cuanto a consumos, recuperaciones...)

Junto con el B5, tendrias un trio perfecto....

S2.

 

Un trío, ummmmm :drooling: ....... el sueño de todo hombre :innocent: :lmfao:

 

Fuera bromas, sería lo suyo, pero el bolsillo es el que tiene que hablar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no quitaria el vectra, supongo que sera un SEH de 130cv. Un coche robusto, con un motor superelastico y consumos muy ajustados; indestructible y de muy bajo mantenimiento (te lo dice un propietario de un kadett GSI :thumbsup: :thumbsup: ))

El 525D otra maquina (mucho mejor que los antiguos tds en cuanto a consumos, recuperaciones...)

Junto con el B5, tendrias un trio perfecto....

S2.

 

Un trío, ummmmm :drooling: ....... el sueño de todo hombre :innocent: :lmfao:

 

Fuera bromas, sería lo suyo, pero el bolsillo es el que tiene que hablar...

es una pena, yo opino lo mismo pero también es verdad que lo que manda es la capacidad de tu bolsillo :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto; 25 años.Si dice el compañero que el vectra es del 89, le tocaria para el 2014 y adios a impuestos y reduccion en el segurro

pero se que hay un tope de lilómetros anual :innocent::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto; 25 años.Si dice el compañero que el vectra es del 89, le tocaria para el 2014 y adios a impuestos y reduccion en el segurro

pero se que hay un tope de lilómetros anual :innocent::conf:

En mi caso 8000km anuales, mas que suficientes teniendo otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual soy muy drástico pero los opel yo los ventilaba, veo mucho mejor coche en si el bmw y aun mas el b5 por supuesto, nose que prepuesto tendras pero mejor 2 bien que 4 y mal para mi pensar.

 

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el omega ya lo he puesto y en breve lo pondre por aqui, en cuanto al Vectra (SEH de 130cv) todavia me lo estoy pensando, aunque por fuera no esta muy bien que digamos y el interior ya va por las mismas es un coche que cuando lo cojo es para disfrutarlo, pero no para extrujarlo,parece que tubiera hasta turbo y la verdad que me encanta, este año le habre hecho 1000km y lo tengo para cuando alguno de los otros coches pasan por taller, ya que este la verdad que no pasa por ellos desde hace mucho, el jodio no rompe.

Editado por YONAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.