LIZARDKING1979 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola!! Tengo un s3 8l del año 2001, y tengo varios problemillas con el, desde que compre el coche hace un año. Este es uno de ellos Ayer, el coche me hacia un ruido raro como a rodamiento roto, creia que era la polea del alternador, sonaba por esa zona. Hoy cuando me dirijia a un taller para que lo revisaran, he empezado a notar ruidos extraños y la direccion mas dura de lo normal. Nada mas aparcar el coche, me ha empezado a tirar a borbotones todo el liquido de la direccion. Al levantarlo con el elevador, lo tira por la bomba de la direccion. He preguntado en Audi, y la bomba nueva cuesta 500 €. Alguien sabe si la mia tiene arreglo? En caso de tener que cambiarla, es aconsejable ponerla nueva o me arriesgo con una de segundamano? Gracias!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 pues que pena, hoy envie yo una bomba a barcelona por 70€, mira de encontrarla en algun desguace porque pagar 500€.. es una salsa! Responder
LIZARDKING1979 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Muchas gracias por contestar!! 1 saludo!! Responder
oscario Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola chicos me presento soy Oscar yo tanbien tengo un problema al girar en las glorietas y mas me hace un chirrio y se nota un roce en el volante a la vez , sabeis que puede ser ? un saludo !!! Responder
noerodriguez Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 asi me hace a mi, sabeis si le vale de algun coche mas?o tiene que ser de s3 8l Responder
noerodriguez Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 es de la bomba o de la cremallera? a mi me pierde por la bomba, donde se ve si la cremallera está dañada? Responder
noerodriguez Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 sabeis algo de esto?me urge mucho que tengo el coche parado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.