jorutz Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 HOLA A TODOS! LLEVO UNOS AÑOS OJEANDO LOS FOROS, CHUPANDO INFORMACION, CONOCIENDO BIEN "EL BICHO" (90, 2.3E DE 91) Y AHORRANDO DINERO...HOY EN MEDIA HORA SALVE A 177 PAVOS QUE VOLARAN DE MI BOLSILLO POR EL RELE DE LAS ELEVALUNAS. ASI QUE, QUERO DECIROS A TODOS UNA COSA.... GRACIAS!!!!!!!!! Responder
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 De nada y vienvenido al foro Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 HOLA A TODOS! LLEVO UNOS AÑOS OJEANDO LOS FOROS, CHUPANDO INFORMACION, Y sin aportar nada, asi me gusta. Por lo otro, gracias por las gracias, ahora te toca dar en la medida de lo que has recibido, asi que ya sabes, ahora a aportar todo lo posible. s2. Responder
electrotelco Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 jajaja hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias! Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 jajaja hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias! Pues si, otros que son "asiduos"...ni eso, colega. (Cuando digo "asiduos", me refiero a que solo postean sus problemas) Un saludo, Víctor. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hombre visto asi.... Responder
electrotelco Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 jajaja hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias! Pues si, otros que son "asiduos"...ni eso, colega. (Cuando digo "asiduos", me refiero a que solo postean sus problemas) Un saludo, Víctor. Mas bien David, jejeje Luego aparecen en off topic escribiendo como locos para subir mensajes y poder anunciar alguna venta... jajajaja por cierto, que tal todo? a ver si nos vemos! Un abrazo Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 jajaja hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias! Pues si, otros que son "asiduos"...ni eso, colega. (Cuando digo "asiduos", me refiero a que solo postean sus problemas) Un saludo, Víctor. Mas bien David, jejeje Luego aparecen en off topic escribiendo como locos para subir mensajes y poder anunciar alguna venta... jajajaja por cierto, que tal todo? a ver si nos vemos! Un abrazo Bien colega, como siempre mas o menos. A ver si cuando hagamos la próxima quedá no fallas y vienes. Un abrazote! Responder
electrotelco Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bien colega, como siempre mas o menos. A ver si cuando hagamos la próxima quedá no fallas y vienes. Un abrazote! pues si, que desde que me eché parienta.... me tienen demasiao amarrao.... quien me pasa una navaja? jaja para cuando la proxima? que me apetece tela... Responder
jorutz Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 ROMULO TDI, PARA APORTAR TIENES QUE SABER Y YO ANTES DE PASARME POR EL put* AMO, PREFIERO APRENDER. POR ESO AHORA OS DOY SOLO LAS GRACIAS, PERO EL DIA QUE PUEDA APORTAR NO LO DUDES QUE LO HARE ENCANTAO! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Dudo mucho que no puedas aportar nada de nada, todo el mundo, y digo todo el mundo, puede aportar algo, aunque solo sean ideas :thumbsup: Si te has pasado habitualmente como dices sabras que aqui la gente no le niega la ayuda a nadie, pero esta algo quemadilla de que la gente entre, pregunte, se le ayude y despues si te he visto ni me acuerdo, eso molesta un poco, aqui se intenta ayudar siempre (yo al menos siempre lo intento, y como digo, si has entrado habitualmente, lo sabras) pero solo se pide que al menos la gente aporte en la medida en la que recibe o que al menos de las gracias (como tu caso) o que comente como soluciono su problema. Por eso te lo dije, no por que me crea el put* amo, aqui solo soy uno mas, ni mas ni menos :thumbsup: Responder
Armin Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Dudo mucho que no puedas aportar nada de nada, todo el mundo, y digo todo el mundo, puede aportar algo, aunque solo sean ideas :thumbsup: Si te has pasado habitualmente como dices sabras que aqui la gente no le niega la ayuda a nadie, pero esta algo quemadilla de que la gente entre, pregunte, se le ayude y despues si te he visto ni me acuerdo, eso molesta un poco, aqui se intenta ayudar siempre (yo al menos siempre lo intento, y como digo, si has entrado habitualmente, lo sabras) pero solo se pide que al menos la gente aporte en la medida en la que recibe o que al menos de las gracias (como tu caso) o que comente como soluciono su problema. Por eso te lo dije, no por que me crea el put* amo, aqui solo soy uno mas, ni mas ni menos :thumbsup: Enorme y lleno de razón el del Galant. Ha faltado comentarle una cosilla... ¡No se escribe en mayúsculas, redios! Responder
electrotelco Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 El Sr Romulo grande como siempre :notworthy: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Si es que cuando me pongo a escribir.... :roll1: Responder
nitro69 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 ROMULO TDI, PARA APORTAR TIENES QUE SABER Y YO ANTES DE PASARME POR EL put* AMO, PREFIERO APRENDER. POR ESO AHORA OS DOY SOLO LAS GRACIAS, PERO EL DIA QUE PUEDA APORTAR NO LO DUDES QUE LO HARE ENCANTAO! Hola y bienvenido. veo que ya conoces a la peña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.