jorutz Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 HOLA A TODOS! LLEVO UNOS AÑOS OJEANDO LOS FOROS, CHUPANDO INFORMACION, CONOCIENDO BIEN "EL BICHO" (90, 2.3E DE 91) Y AHORRANDO DINERO...HOY EN MEDIA HORA SALVE A 177 PAVOS QUE VOLARAN DE MI BOLSILLO POR EL RELE DE LAS ELEVALUNAS. ASI QUE, QUERO DECIROS A TODOS UNA COSA.... GRACIAS!!!!!!!!! Responder
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 De nada y vienvenido al foro Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 HOLA A TODOS! LLEVO UNOS AÑOS OJEANDO LOS FOROS, CHUPANDO INFORMACION, Y sin aportar nada, asi me gusta. Por lo otro, gracias por las gracias, ahora te toca dar en la medida de lo que has recibido, asi que ya sabes, ahora a aportar todo lo posible. s2. Responder
electrotelco Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 jajaja hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias! Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 jajaja hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias! Pues si, otros que son "asiduos"...ni eso, colega. (Cuando digo "asiduos", me refiero a que solo postean sus problemas) Un saludo, Víctor. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hombre visto asi.... Responder
electrotelco Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 jajaja hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias! Pues si, otros que son "asiduos"...ni eso, colega. (Cuando digo "asiduos", me refiero a que solo postean sus problemas) Un saludo, Víctor. Mas bien David, jejeje Luego aparecen en off topic escribiendo como locos para subir mensajes y poder anunciar alguna venta... jajajaja por cierto, que tal todo? a ver si nos vemos! Un abrazo Responder