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yo creo que me pasaba lo mismo que a ti dbr....como la cerrara con el mando ya no abría,,así hasta que se me estropeó del todo y daba igual lo que se hiciera....todo esto fue a lo largo de una semana.

 

mira aunque no fuera lo mismo que creo que sí ,, no te queda otra que desmontar la cerradura. sds

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Mira cuando puedas si te acuerdas un poco de explicar que hay que tocar para que no nos tiremos media vida cada uno hasta conseguir lo que tu ya has conseguido, y si fuera unas imagenes pues ya seria la o****.

 

Muchas gracias.

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puse una foto que encontré en el móvil , en esta foto la parte de los motores de la cerradura la he separado para poder poner la pieza 2 en su sito..

 

De los dos motores salen dos ejes, uno de esos ejes se insertan en el agujero que podéis ver en la pieza 2. Si os fiajáis a la izquierda de la pieza 2 hay otra pieza parecida también con un agujero, ahí se inserta el eje del segundo motor.

 

Un motor se dedica para bloquear y desbloquear manetas o cierre centralizado y el otro bloquea la cerradura, es por esto que los dos motores trabajan coordinadamente.

 

La maneta del coche deja de funcionar porque debido a un forzamiento que se produce en la pieza dos, hay que colocarla como digo en el dibujo de manera que el final de la pieza 2 esté en contacto con la pieza 1 de las cual sale la varilla que va a la maneta.

 

Como prueba, si al accionar con la mano la pieza 1 vemos que no empuja a la pieza 2 que se encarga de desbloquear la cerradura es que efectivamente la cerradura se nos ha ido de punto.

 

 

Consejo, que no os pase como a mi. Cuando intentéis separar la cerradura (parte electrónica de la parte mecánica que es la q veis en la foto) tirad con cuidado y asegurándose de que los ejes que salen de los motores no nos desmonten las piezas móviles (pieza 2 y compañera) que veis en la foto a mi me pasó y luego tuve que organizar todo el tinglao sin saber muy bien como iba,,, es decir, cuando tiréis de la parte de los motores con la otra mano sujetad la pieza 2 y la compañera hasta que los ejes se salgan.

 

Una vez que los ejes con sus motores están fuera ya podemos mover la pieza 2 para que haga contacto con la pieza 1.

 

ahora debemos de recolocar otra vez los ejes en su sitio.

 

antes de volver a colocar la cerradura en la puerta vamos hasta el coche y la conectamos desde fuera (el cable llega justito) y con la llave nos aseguramos que pieza 2 y su compañera accionen los interruptores o relés cuando los motores se mueve de no ser así con un destornillador desplazamos estas piezas hasta que los relés sean accionados.. sé que parece muy complicado pero cuando lo veáis lo entenderéis.. aseguraos de que todo funciona conrrectamente antes de instalar la cerradura. saludos y suerte

  • 3 semanas más tarde...
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Hola

El finde tube tiempo y despanele la puerta, por cierto me carge 2 de los 4 clic de la puerta. Se me hizo tarde y no tenia claro como quitar la cerradura del tirador de la puerta, como lo quito de la zona del tirador exterior se hace desde el interior de la puerta o desde el exterior, hay que quitar el tirador?. Necesito un poco mas de aclaracion en este punto.

 

Gracias

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Hola

El finde tube tiempo y despanele la puerta, por cierto me carge 2 de los 4 clic de la puerta. Se me hizo tarde y no tenia claro como quitar la cerradura del tirador de la puerta, como lo quito de la zona del tirador exterior se hace desde el interior de la puerta o desde el exterior, hay que quitar el tirador?. Necesito un poco mas de aclaracion en este punto.

 

Gracias

 

Desde el interior. Lo que hay que hacer es liberar la varilla del tirador. Lo puedes soltar de la zona de la cerradura, es como lo hice yo y cuesta bastante por que hay que presionar una pestaña y tirar a la vez de otra pieza y todo con una sola mano, o como han puesto antes, de la parte del tirador. Yo esta opción no la vi clara, pero tal y como lo describen anteriormente es mas facil.

 

Suerte y al toro.

  • 1 mes más tarde...
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Hola,

he seguido todos los pasos que describes y creo haber vuelto a poner todo bien ( desmontar y montar )...

 

El problema es que ahora cuando cierro con el cierre centralizado... se puede abrir la puerta, es decir, la puerta siempre se puede abrir tanto por dentro como por fuera.

 

Tengo que enchufar el Vag y quitar los errores para que funcione bien el cierre centralizado en esa puerta ?

o es que he montado mal algo en la cerradura ( algun eje ) y no actua bien el automatismo ?

 

porque funcionar funciona el motor. Al darle a la llave para cierre centralizado y escuchar en la puerta (que sigue sin panelar), se oye el mismo ruido de funcionamiento que en las otras puertas.

 

Si pudierais aclarar-me un poco, os lo agradeceria......

 

Ha sido la o**** desmontar la puerta, quitar la cerradura, desmontar la cerradura y volver a montar-la.... y que la puerta abra y cierre ( pero se puede abrir siempre). Me he pasado casi todo el dia entre busquedas, lecturas, y el brico en si. Ahora almenos podre mañana ir a currar, aunque no pueda cerrar la puerta con el seguro.

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