Angelmoraiss Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Buenas chicos, pues eso que hoy me he visto en la obligacion de cambiar tanto los discos como las pastillas de freno delanteras y al ir a pagar ( mecanico de confianza cabe señalar) me ha entrado la pregunta de que tan buen precio o no habia pagado. ¿Por cuanto suele rondar dicha reparacion? Un saludo y gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 No entiendo tu duda. Responder
Angelmoraiss Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Que sobre cuanto suele costar el cambio de discos y pastillas delanteras en nuestros A3. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) En mi galant fueron 170€ solo material (Brembo + Necto) Que te cobraron??? Editado 3 de Noviembre del 2012 por RomuloTDI Responder
diario Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 El precio del material puedes consultarlo para tu modelo en Oscaro, recambios viaweb......y páginas semejantes. Verás que varía bastante según la marca. Estos son los mejores precios; en los talleres los compran a otros proveedores, algo mas caros. Ahora hay que sumar la mano de obra (como una hora poco mas o menos) y el IVA. En total hacia los 200 €. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hay tiendas fisicas que tienen mejores precios que recambiosviaweb y que Oscaro (que por cierto, Oscaro es algo carillo). s2. Responder
diario Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Si duda, Rómulo. Y suelen hacer un 20% si eres cliente habitual. Personalmente pregunto los precios en el Conce, en Vemare (Tienda física, proveedor de la mayoría de talleres en la zona de Las Rozas) y en las webb y decido. Pero en los talleres no te repercuten el descuento que les hacen a ellos, que es lo que pretendía comentar al hablar del precio de los talleres. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.