Jump to content

Como cambiar retrovisor Audi A4 B6


mcazon

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente algun cafre me ha partido el retrovisor derecho de mi audi a4 b6. He mirado en una pagina web un retrovisor por 53 euros y ahora necesito saber como he de hacer para cambiarlo. Creo que tengo que quitar parte del recubrimiento de dentro por donde va el retrovisor pero no quiero romper nada. Alguien sabría como decirme para cambiarlo?

Muchas gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...a mi me ha pasado lo mismo pero con el izquierdo;

 

mcazon...¿Dónde lo has pillado tan barato? ¿En que web?

 

compis....yo tampoco se como se demonta la carcasa del retro sin terminar de jod**lo (para ver si puedo con maña arreglarlo)

 

MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo tienes que cambiar el espejo, puedes hacerlo sin mayor historia:

 

Con el mando para regular los espejos lo pones mirando hacia abajo todo lo posible. Una vez hecho esto, con las manos o si no te fias con un hilo delgado, coges el espejo y tiras hacia tí de él. Para poner el espejo nuevo, subes de nuevo desde el mano y lo encajas, que va a presión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico dónde viene muy bien explicado cómo se hace.

Si no recuerdo mal hay que quitar el espejo, que sale muy bien con una ventosa de gps, la pegas al espejo y tiras, con cuidado ya que lleva cables y creo que luego por la parte de abajo traia dos tornillos, los quitas y ya sale la carcasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiar el retrovisor entero no el espejo, ya lo tengo en mi mano. Le he cambiado la carcarsa y le he puesto la antigua con su pintura correspondiente. (compre el retrovisor en sanbeauto), asi que solo me queda insertarlo. He mirado y he quitado por dentro una chapa y sooo0 hay que quitar un tornillo y encajar el espejo, pero... me queda saber que hacer con el cable de casi un metro que viene con el espejo. Evidentemente lo hay que encanchar pero que hay que quitar para llegar a ponerlo. Porque si es muy dificil estoy pensando en empalmar los cables y punto.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.