Pablete_ibz Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola amiguetes...queria saber si alguno de vosotros ha cambiafo llantas y cubiertas en su A8...quiero meterle unas 18 ya que llevo 225/55 R17...y simplemente querria meterle mas perfil o mas llanta ya que queda un hueco grande entre rueda -carroceria...que tendira que hacer para meterle mas?.. He ido a preguntar al cwntro itv iniza, pero el ingeniero siempre anda ocupado para estas cosas, en fin y la ultima que tipo de tornolleria le va a nuestro A8, la 5x100 aunque he leido que la 4x112 tambien le va, no entiendo sore eato.. Gracias de antemano Responder
Legenyepes Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 225/55R17??? que modelo de A8 posees? El D2?? Si es asi en el de mi padre cuando lo trajimos de alemania le calzamos unas 245/45 ZR R18, duraron 1 año no mas reventones coche muy revoton... No te las recomiendo aunque mucho del foro las llevan y mas grandes en este modelo pero mi experiencia me hizo volver a las que llevas tu actualmente. Si por el contrario el modelo que tienes es un D3 ya cambia la cosa, la neumatica hace milagritos Saludos Responder
Javiernomo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Más llanta que si no se ve mucha goma ya que es mucho perfil..... Responder
Javiernomo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 He puesto a la venta mi coche y le puesto las llantas de origen, si te interesan......todo es hablar son unas ABT y por supuesto originales en 18". supongo que conocerás la marca, son fabricadas por BBS que en el interior de la llanta viene el troquel como BBS. (pido disculpas a los moderadores si no está permitido hacer este comentario) Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Si es el D2...de momento las aguantare he comprado cubiertas seminievas en el viaje tiradas de previo... :-)) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.