Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amiguetes...queria saber si alguno de vosotros ha cambiafo llantas y cubiertas en su A8...quiero meterle unas 18 ya que llevo 225/55 R17...y simplemente querria meterle mas perfil o mas llanta ya que queda un hueco grande entre rueda -carroceria...que tendira que hacer para meterle mas?.. He ido a preguntar al cwntro itv iniza, pero el ingeniero siempre anda ocupado para estas cosas, en fin y la ultima que tipo de tornolleria le va a nuestro A8, la 5x100 aunque he leido que la 4x112 tambien le va, no entiendo sore eato..

Gracias de antemano

Publicado

225/55R17??? que modelo de A8 posees? El D2??

Si es asi en el de mi padre cuando lo trajimos de alemania le calzamos unas 245/45 ZR R18, duraron 1 año no mas reventones coche muy revoton...

No te las recomiendo aunque mucho del foro las llevan y mas grandes en este modelo pero mi experiencia me hizo volver a las que llevas tu actualmente.

Si por el contrario el modelo que tienes es un D3 ya cambia la cosa, la neumatica hace milagritos

Saludos

Publicado

He puesto a la venta mi coche y le puesto las llantas de origen, si te interesan......todo es hablar

son unas ABT y por supuesto originales en 18". supongo que conocerás la marca, son fabricadas por BBS que en el interior de la llanta viene el troquel como BBS.

(pido disculpas a los moderadores si no está permitido hacer este comentario)

post-27319-0-88447200-1352156155_thumb.jpg

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.