Jump to content

Cubiertas en Audi A8


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes...queria saber si alguno de vosotros ha cambiafo llantas y cubiertas en su A8...quiero meterle unas 18 ya que llevo 225/55 R17...y simplemente querria meterle mas perfil o mas llanta ya que queda un hueco grande entre rueda -carroceria...que tendira que hacer para meterle mas?.. He ido a preguntar al cwntro itv iniza, pero el ingeniero siempre anda ocupado para estas cosas, en fin y la ultima que tipo de tornolleria le va a nuestro A8, la 5x100 aunque he leido que la 4x112 tambien le va, no entiendo sore eato..

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


225/55R17??? que modelo de A8 posees? El D2??

Si es asi en el de mi padre cuando lo trajimos de alemania le calzamos unas 245/45 ZR R18, duraron 1 año no mas reventones coche muy revoton...

No te las recomiendo aunque mucho del foro las llevan y mas grandes en este modelo pero mi experiencia me hizo volver a las que llevas tu actualmente.

 

Si por el contrario el modelo que tienes es un D3 ya cambia la cosa, la neumatica hace milagritos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto a la venta mi coche y le puesto las llantas de origen, si te interesan......todo es hablar

son unas ABT y por supuesto originales en 18". supongo que conocerás la marca, son fabricadas por BBS que en el interior de la llanta viene el troquel como BBS.

 

(pido disculpas a los moderadores si no está permitido hacer este comentario)

post-27319-0-88447200-1352156155_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.