Moguereño Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Muy buenas compañeros del foro, haber quien me puede ayudar, el caso es tengo un A5 SB 2012 sin gps por lo que no trae aleta tiburón pero como me gusta como queda, he comprado una que es sólo decorativa y no tengo idea de donde va colocada exactamente. Necesitaría que alguien que tenga un A5 SB con antena tiburón original me envíe algunas fotos y algunas medidas de referencia para colocar la mía... Muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Mi hermano la tiene puesta tb decorativa en su a4 modelo 2010 se pone justo en el centro de la anchura del coche y dos o tres dedos antes de que acabe el techo antes de llegar a la luna trasera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Mar77 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Muy buenas compañeros del foro, haber quien me puede ayudar, el caso es tengo un A5 SB 2012 sin gps por lo que no trae aleta tiburón pero como me gusta como queda, he comprado una que es sólo decorativa y no tengo idea de donde va colocada exactamente. Necesitaría que alguien que tenga un A5 SB con antena tiburón original me envíe algunas fotos y algunas medidas de referencia para colocar la mía... Muchas gracias Hola Moguereño.. La aleta de tiburón no viene solo con los GPS...también los que llevan Bluetooth solamente la llevamos. A ver si algún compañero con SpB te pone alguna foto que pueda ayudarte. Saludos! Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 En los A4 de mi modelo coincidía con el plafón trasero de luces. Responder
Moguereño Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, pero me gustaría verlo en un A5 Sportback para cerciorarme. Por favor alguien con un SB que me oriente con la posición de la Aleta....es que haber si voy a ponerla muy atrás o muy delante y va a dar el cante con las que vienen de fábrica. :crying_anim: Responder
AlbertoA5 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola!! Yo tambien estoy interesado en ponersela... es igual a la original con las funciones gps/telf?? si es asi te agradeceria que me dijeras donde la has conseguido y el precio. Muchas gracias. Saludos. Responder
FRAN A5 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Muy buenas compañeros del foro, haber quien me puede ayudar, el caso es tengo un A5 SB 2012 sin gps por lo que no trae aleta tiburón pero como me gusta como queda, he comprado una que es sólo decorativa y no tengo idea de donde va colocada exactamente. Necesitaría que alguien que tenga un A5 SB con antena tiburón original me envíe algunas fotos y algunas medidas de referencia para colocar la mía... Muchas gracias Hola Moguereño.. La aleta de tiburón no viene solo con los GPS...también los que llevan Bluetooth solamente la llevamos. A ver si algún compañero con SpB te pone alguna foto que pueda ayudarte. Saludos! En los modelos nuevos no Mar, yo tengo el bluetooth sin GPS y el mio no la trae y la verdad esta chula, da un toke bonito al coche. Responder
Moguereño Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 La que yo he comprado es sólo decorativa (va pegada con pegamento 3M), no lleva conexiones para gps/telef, y la he comprado en Ebay; yo solo la quería por estética porque como dice nuestro amigo Fran, creo que le da un toke muy bonito, y yo también llevo bluetooth pero no me traía la aleta de fábrica, no se si sera una nueva configuración del modelo 2012??? Bueno pues si os gusta ya sabéis os meteis en la página Ebay y filtrais por "aletas tiburón audi" y vienen de todos los colores y son replicas exactas a la original y no llegan a 11 euros. Yo aún no la he recibido porque las compras en esa página suelen tardar unas 3 semanas en llegar, así que supongo que ya ésta semana me llegará...la verdad que he tenido muy pocas respuestas de compañeros con A5 SB que me orienten con la posición para colocarla, sólo uno me ha dicho que va a 12 cm desde el final del techo hasta la parte trasera de la aleta.. Responder
AlbertoA5 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Gracias compi!! ya las he localizado. Saludos. Responder
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 ¿¿¿¿Pero es que nadie con un SpB con antena puede poner una foto????? Moguereño,te toca ir a un conce a ver alguno de exposición... :wacko: Responder
Wundel Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 En mi firma hay fotos de uno... Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 .... Ebay y filtrais por "aletas tiburón audi" y vienen de todos los colores y son replicas exactas a la original y no llegan a 11 euros..... Acabo de verlo. ¿la has encargado en tu código de color específico? por lo que veo, en el listado no figura el LY9C Blanco Ibis, sale un blanco "genérico". Ya pondrás fotos del resultado. Responder
barragan A5 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Buenas. Alguien de los k aveis intalado la antena en vuestro A5 sportback . Me podeis decir posicionamiento justo para ponerla. Distancia desde el portalon o algo. No encuentro ni coxe ni lugar donde lo digan. Seria una gran ayuda. Un saludo Responder
A5SBC Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 hola ahí tenéis una. espero que os ayude. un saludo Responder
barragan A5 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Gracias amigo. Te importaria decirme k distancia ay mas o meno desde la abertura del portalon a la antena . Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.