cata:D Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola a todos!, tengo una duda, como se si mi audi a4 tiene DPF o no, es un 2.0 tdi 140. Gracias a todos! Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Echa humo o no.... Responder
Neeeeeen Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Creo recordar que el 20 TDI, sin DPF viene con un solo tubo de escape con doble salida a la izquierda. y el que si tiene DPF dos tubos ( uno a cada lado )escape con una sola salida... creo recordar eh... Salu2s Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Creo recordar que el 20 TDI, sin DPF viene con un solo tubo de escape con doble salida a la izquierda. y el que si tiene DPF dos tubos ( uno a cada lado )escape con una sola salida... creo recordar eh... Salu2s eso es el 170 y los quattro twngan DPF o no... Responder
Neeeeeen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Creo recordar que el 20 TDI, sin DPF viene con un solo tubo de escape con doble salida a la izquierda. y el que si tiene DPF dos tubos ( uno a cada lado )escape con una sola salida... creo recordar eh... Salu2s eso es el 170 y los quattro twngan DPF o no... Si , tienes razón pero me refería al 140 CV... Salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.