miguelyeli Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Ahora no puedo cambiar de taller porque supuestamente ya pague 1600 euros para que estuviera arreglado y es de donde tengo la factura Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Pues hijo, como te empiecen a cambiar piezas sin saber si con ello se soluciona el problema.... Suerte. s2. Responder
lagarto Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Nada de cambiar de taller, despuesde 1600 € tiene los mismos sintomas. Pues q apechuguen ellos. Eso si, ni un € mas. Responder
De la Concepción Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Ya veras como al final acabas en la oficina del consumidor. Responder
Tolo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 O la junta de la culata está mal puesta o tienes la culata/bloque mal (doblada ó rajada), producto de un calentón. Un motor nuevo (de un siniestro) no sería mala opción. Responder
karkendo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Perdona pero no entiendo, el agua ¿desaparece o la tira? Si tiene una pérdida lo normal seriá que se vea de donde viene y mas si lleva anticongelante de color. Así que si pierde por la bomba de agua, esta debería de "cantar". Y si no hay fuga y el agua desaparece lo que yo pensaría es que es de culata. Responder
miguelyeli Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 ¡hola! Os voy a detallar la factura: Comprobar culata 1 .....48 euros Termostato 1...........20,10 euros calentadores 4...a 19,30 ....77,20euros rodillo 1....59,71euros transmisor temperatura 1...29,21 euros reten 1.....0,87 casquillos 10....a .5,90 total 59 euros planificar culata 58,30 euros rebajar asientos...44,16 euros junta culata 73,63 euros juego juntas descarbonizacion 99,12 euros juego tornillos 1 ...41,06 euros filtro aceite ...16,06 litros aceite 50 euros anticongelante 22,40 mano de obra 22 horas ...660 euros piezas 698, total 1358,96 mas iva 1603,57 euros Ahora decirme que os parece Responder
Alo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 que de culata o junta si es el problema no le pagues, porque te han cambiado la junta y reparado la culata. Responder
ToniñoA4 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Y el bloque lo miraron?habia poros o zonas comidas?cuando la junta se va poco a poco puede afectar tambien al bloque. A mi me pasó en un opel que yo mismo reparé sin subsanar esto y le pasaba lo mismo, al pisarle se calentaba y subiendo a medio gas tambien. La bomba si pierde se ve, si no pierde que no la toquen. Que midan la commpresión y la estanqueidad del circuito del anticongelante. Y mira si pasa anticongelante al aceite. Responder
karkendo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Sanguinarios :ranting2: Pero a donde va ese agua? Si no hay perdida de líquido es que la está pasando al carter o a la camara de combustión. No puede desaparecer sin mas. Este es un caso para Iker Jimenez Responder
miguelyeli Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Bueno han puesto radiador nuevo, bomba nueva del agua y lo han comprobado todo y sigue igual, el taller dice que ahora va a comprobar todos los manguitos uno por uno del sistema de refrigeración. Y que si eso no es, lo unico que les queda por mirar es el bloque motor por si es una camisa, que dicen que la culata no se pudo ir de nuevo. y yo pregunto si ahora despues de todo es el bloque motor, ¿eso se ha podido estropear despues de arreglar las culatas? o ellos han podido hacer algo al arreglar las culatas que se estropease el bloque motor? Y yo tendría que pagar ahora uno nuevo. Responder
pren Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si las camisas llevan "gomas" (juntas) puede ser por ahi... Responder
karkendo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Por favor, que alguien me corrija si me equivoco: Como dije en un post anterior, si el agua "desaparece" tan rápido y no hay fuga, esta debe ir a la camara de combustión o al carter. Si va a la cámara de combustión entonces ¿no deberia de sacar una biela por el costado? Si va al carter aparecería en el aceite, y tanta cantidad... me extraña En definitiva ¿lo lógico no sería pensar en una pérdida/fuga en el circuito de refrigeracion? Responder
ToniñoA4 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 La culata se puede volver a ir perfectamente. La culata puede tener un poro por muy planificada que esté. El plano del boque podia estar tocado y no dejar que selle bien. Pero el agua no desaparece asi como asi. El coche humea? El aceite no tiene nada? Responder
Alo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) Por favor, que alguien me corrija si me equivoco: Como dije en un post anterior, si el agua "desaparece" tan rápido y no hay fuga, esta debe ir a la camara de combustión o al carter. Correcto, pero hay veces que la fuga es en marcha y cae sobre algunos sitios no se ve y como es en marcha pues escurre en la carretera. Si va a la cámara de combustión entonces ¿no deberia de sacar una biela por el costado? No, para que pase eso lo que tu dices es que se llene la camara de combustión entera de agua y ten en cuenta que el motor va mínimo a 700 rpm por minuto, es decir mas de 10 revoluciones por segundos, para que le de tiempo a llenarse entera debe haber una fuga que te deja sin agua en ¿30 segundos? ¿1 minuto? ¿2 minutos?, esa es una fuga muy muy grande y es raro que pase, muy raro, aunque si he leido de un caso. Lo normal es que entre un poco y esta se quema y ya está sin mas. Si va al carter aparecería en el aceite, y tanta cantidad... me extraña Correcto se notaria en la varilla de nivel En definitiva ¿lo lógico no sería pensar en una pérdida/fuga en el circuito de refrigeracion? Eso es fijo si un circuito no tiene fugas no se va nada, pero ¿donde está la fuga? eso es lo que estamos intentando determinar Editado 8 de Noviembre del 2012 por Alo Responder
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