MyE Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Muchas gracias a todos! Gracias por el tocho atabasco! Se agradece mucho. Pues mañana me lo mirare por la mañana todo bien miradito y ya pondre fotos aver si vosotros veis algo que yo no veo, y así os presento un poquito mi coche! Responder
MyE Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas!! A ver... tengo todo montadito y ajustado y..... No se porque pero el coche se ahoga... he hecho un video para ver si podeis ayudarme a localizar si es sensor ( aunque no mejora desconectando), o si es la mariposa la que no va bien... He pensado en pasarle el Vag-com. Me dirá algo? Este es el enlace para el video Muchas Gracias! P.D: Tensé el cable del acelerador porque no abria del todo Lo digo por si tuviera algo que ver Ahora abre a tope y cierra a tope. Editado 15 de Noviembre del 2012 por MyE Responder
MyE Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Tambien quiero decir que aunque en el video no se pueda apreciar, el acelerador tenia que ir a toques porque sino no subia de vueltas y si le pisaba normal se ahogaba... Responder
Athabasco Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Yo creo que es problema del cuerpo de la mariposa sucio, cuando el ralenti está inestable es lo que suele fallar. Hiciste lo que te comenté de como limpiarlo? El tema de los tubitos de goma tambien los revisaste?. S2 Responder
MyE Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Atabasco, te comento, he dejado la posicion del acelerador como estaba y ya no lo hace, pero el coche vuelve a no correr... En resumen, le hago la limpieza al cuerpo de la mariposa y listos no? Mil gracias! Responder
Athabasco Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Atabasco, te comento, he dejado la posicion del acelerador como estaba y ya no lo hace, pero el coche vuelve a no correr... En resumen, le hago la limpieza al cuerpo de la mariposa y listos no? Mil gracias! Generalmente lo de la limpieza de la mariposa se suele hacer por el ralenti inestable por que la mariposa al tener suciedad no acaba de cerrar bien pero si dices que ahora no te lo hace... Lo que no acabo de entender es lo del tensado del cable, asi si que corria? Athabasco desde el put* móvil Responder
MyE Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Si, si tensaba el cable para que abriera a tope el coche corre un monton, pero de 0 a 2000rpms hace unos vacios brutales... encambio si destenso el cable con la consecuencia de que no abra a tope, el coche no corre, pero es mas utilizable desde el ralentí... pero clar.. a 4000rpms ya notas que se queda sin fuerza.... Responder
Athabasco Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Si, si tensaba el cable para que abriera a tope el coche corre un monton, pero de 0 a 2000rpms hace unos vacios brutales... encambio si destenso el cable con la consecuencia de que no abra a tope, el coche no corre, pero es mas utilizable desde el ralentí... pero clar.. a 4000rpms ya notas que se queda sin fuerza.... Pues entonces el fallo debe de estar por ahi. Yo lo que haria es limpiar en la manera de lo posible como te expliqué el cuerpo de la mariposa, tensa el cable pero mirando de dejarle un pelin suelto, que no esté tensado total por que es posible que lo que estes haciendo es dejar algo la mariposa abierta o a punto. Cuando tengas eso hecho, desconecta la bateria (a menos que tengas el vagcom y le puedas hacer un ajuste del ralenti) te esperas un ratillo (recuerda que si tienes un autoradio con original puede tener codigo) la vuelves a conectar y le das a la llave sin arrancar y esperas otro rato que se haga el ajuste de mariposa (mira de estar atento a ver si oyes ruidillos por al zona de la mariposa) y arranca a ver que tal va. Recuerda tambien que los elevalunas se quedan sin memoria para que se abran o cierren de una vez, con el cristal arriba manten pulsado el boton al menos 5 seg. para memorizarlos. S2 Responder
MyE Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Si, si tensaba el cable para que abriera a tope el coche corre un monton, pero de 0 a 2000rpms hace unos vacios brutales... encambio si destenso el cable con la consecuencia de que no abra a tope, el coche no corre, pero es mas utilizable desde el ralentí... pero clar.. a 4000rpms ya notas que se queda sin fuerza.... Pues entonces el fallo debe de estar por ahi. Yo lo que haria es limpiar en la manera de lo posible como te expliqué el cuerpo de la mariposa, tensa el cable pero mirando de dejarle un pelin suelto, que no esté tensado total por que es posible que lo que estes haciendo es dejar algo la mariposa abierta o a punto. Cuando tengas eso hecho, desconecta la bateria (a menos que tengas el vagcom y le puedas hacer un ajuste del ralenti) te esperas un ratillo (recuerda que si tienes un autoradio con original puede tener codigo) la vuelves a conectar y le das a la llave sin arrancar y esperas otro rato que se haga el ajuste de mariposa (mira de estar atento a ver si oyes ruidillos por al zona de la mariposa) y arranca a ver que tal va. Recuerda tambien que los elevalunas se quedan sin memoria para que se abran o cierren de una vez, con el cristal arriba manten pulsado el boton al menos 5 seg. para memorizarlos. S2 Sisi, tengo el Vag-Com. Pues haré eso y en cuanto lo tenga os comento aver que tal! A ver si conseguimos que me sienta mas orgulloso de este Audi! jejej Un Saludo! y Muchas Gracias! Responder
Athabasco Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Si, si tensaba el cable para que abriera a tope el coche corre un monton, pero de 0 a 2000rpms hace unos vacios brutales... encambio si destenso el cable con la consecuencia de que no abra a tope, el coche no corre, pero es mas utilizable desde el ralentí... pero clar.. a 4000rpms ya notas que se queda sin fuerza.... Pues entonces el fallo debe de estar por ahi. Yo lo que haria es limpiar en la manera de lo posible como te expliqué el cuerpo de la mariposa, tensa el cable pero mirando de dejarle un pelin suelto, que no esté tensado total por que es posible que lo que estes haciendo es dejar algo la mariposa abierta o a punto. Cuando tengas eso hecho, desconecta la bateria (a menos que tengas el vagcom y le puedas hacer un ajuste del ralenti) te esperas un ratillo (recuerda que si tienes un autoradio con original puede tener codigo) la vuelves a conectar y le das a la llave sin arrancar y esperas otro rato que se haga el ajuste de mariposa (mira de estar atento a ver si oyes ruidillos por al zona de la mariposa) y arranca a ver que tal va. Recuerda tambien que los elevalunas se quedan sin memoria para que se abran o cierren de una vez, con el cristal arriba manten pulsado el boton al menos 5 seg. para memorizarlos. S2 Sisi, tengo el Vag-Com. Pues haré eso y en cuanto lo tenga os comento aver que tal! A ver si conseguimos que me sienta mas orgulloso de este Audi! jejej Un Saludo! y Muchas Gracias! Pues si lo tienes pasaselo a ver si te da algun error de algo. S2 Responder
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