MooCKye Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 bueno pues me tiro a la piscina me han dado un golpe en la parte trasera y quiero aprovechar para cambiar el difusor por el del rs6 pero me gustaría que fuera el que tiene la trampilla para la bola de remolque que me parece que se la pondré en breve un saludo y gracias Responder
zumbiosgc Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Yo tambien estoy interesado en ese difusor porque tambien tengo gancho . Pero se puede poner con el paragolpes de serie ? Tengo entendido que no encaja. Responder
Dasonar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 He mirado el etka y el modelo RS6 no hay con tapa de remolque, que lo confirme alguien Responder
MooCKye Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 He mirado el etka y el modelo RS6 no hay con tapa de remolque, que lo confirme alguien gracias david por cierto ya tienes el cambio que hablemos en el dtm un saludo si no hay con tapa de remolque me puedes poner la ref Responder
Dasonar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Te paso las ref. y los precios en cuanto a lo que hablamos en la DTM ya esta en marcha Un saludo Responder
MooCKye Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 muchas gracias David :clap: Responder
MooCKye Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 pues después de mucho mirar bricos me decido por el del s6 pero a la hora de pedirlo no se que referencia es en el etka salen barios pero no se ve en la foto quiero el que tiene tapa para la bola haber si alguno puede poner la ref y una foto para poderlos identificar muchas gracias Responder
MooCKye Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 las ref son: 4f5807521E01C y la 4f5807521F01C solo me faltan las fotos para poder ver cuales son gracias Responder
Dasonar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Yo he puesto el del S6 ahora tambien, la ref. son: 4F0 807 521 1RR A mi me gusta mas gris platino que es este: En el ETKA los dibujitos son simpre el mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.