mursiano Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Mi caso es q le cambie a mi a6 3.0 tdi 2008 las luces de día por unas de led, también las de posición y las de matricula.. Todas con cambus, pero l luces de posición y día me sigue dando el fallo en el fís. E probado con tres clases de luces y todas me dan el fallito por no decir otra cosa... Y claro ya Nose q hacer también e puesto unas luces para darle más consumo pero ni con esas no hay manera de quitarlo.. Y otra cosa es la matrícula iba perfecta, la cambie por led con cambus, se fundieron volví a ponerles las originales y a la semana se fundieron, le compré otras con cambus y fueron 20 min y ahor resulta q no van e desarmado y comprobado y resulta q no le llega corriente, y no hay ningún fusible fundido.... Me tiene loko el coche y no se dónde buscar... También le años metido el vag y no da fallo de luces de matrícula y en el fís. Si. Por favor alguien q me pueda ayudar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mursiano Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Nadie sabe nada..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Por lo que dices de las luces de posicion y las de dia, parece que por mucho canbus que sean, tu coche no las detecta bien... ¿Si pones otra vez las bombillas de serie te desaparece el error? En cuanto a lo de la matriculo, muuuuuy raro es lo que dices. Parece como si ahora la centralita te mandara mas corriente de la que toca :shocked: cosa muuuuy rara, aunque no del todo estraña. Me suena que en el foro del A3 8P hubo un forero que cambio toda la iluminación de cortesia interior por leds y fundió la centralita.... por lo que, por decir algo... ¿podria ser que te hubiera pasado lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mursiano Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 pues no lose rlaurent... la verdad q es rarisimo, si pongo las de serie se quita el error si.. pero ya lo q mas me tiene mosqueado es las de matricula, la cosa q le meto el vag y no dice nada de averia en luces de matricul, sin embarga el fis si me lo marca... nose estoy mas perdio q la 10,11...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.