Jump to content

maneta del limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

:shocked: llevo un tiempo buscando por desguaces un motor del limpiaparabrisas trasero para el coupe, el otro dia encontre uno, lo llevo al taller y me lo cambian y sigue sin funcionar y me dice el mecanico que la maneta de los limpias no trae la opcion del limpiatrasero que no es el motor que tendria que cambiar la palanca, pero la mia trae el boton para el ordenador de abordo, quede alucinando el me contesto que habia algunas que solo activa el limpiaparabrisas delantero no el trasero ¿alguien sabe algo de esto???? :cfsd1:

yo tengo la de la primera foto (con boton de ordenador que en la foto no sale) segun me dice el mecanico solo trae un simbolo y es del limpia delantero y en la segunda foto la que deberia tener con los dos simbolos :huh:

post-60112-0-10268900-1351975396_thumb.jpg

post-60112-0-45816100-1351975412_thumb.jpg

Editado por KOLDO848
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no me equivoco, el limpia trasero se activa cuando se da la marcha atrás y a su vez tienes los limpias activos... creo ;)

 

Efectivamente, te equivocas. Se ponen en funcionamiento desplazando la palanca de los limpias hacia afuera y se paran haciendo lo mismo. Es decir, empujas la palancas hacia el delante y se pone en marcha, para pararlo, lo mismo, tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando del coupe tiene el limpia trasero, pero es el único de toda la familia.

El del 80/90, no. A ver si resulta que las manetas que has cambiado no son de coupé, sinó de 80/90.

Las de la foto de la derecha son de coupe B3, la izquierda de Audi 90 (los B4 creo recordar que no traen el warning ahí, sinó en la botonera central). Los de 80/90 no controlan el limpia trasero.

 

Dando marcha atrás no se acciona nada. Bueno, si, las dos luces blancas de marcha atrás. :laugh:

Como te dice Moreno, es como se acciona. El de mi coche funciona, pero muy lento. Quizas poniendo un limpia mas pequeño mueva mejor.

Si quieres que te funcione, debes poner el mando del coupé, o buscar la manera de accionarlo con algún interruptor aparte.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mas inciativa, de 2 manetas se hace una, para que tenga limpia trasero. Lo hemos hecho varios cuando pusimos el ordenador de abordo, que como coupes hay pocos y 100 muchos por ejempo, cojimos la palanca del ordenador del 100, desmontamos las 2 y hacemos que la del ordenador tenga tambien limpia trasero. No es muy complicado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/148706-brico-instalacion-ordenador/

 

http://www.audifieber.de/faqdaten/Umbau_des_Audi_Lenkstockschalters_8D9_953_503_A.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidé el avant, también lleva trasero, buen apunte.

En mi caso, tuve que cambiar las manetas de las luces porque se habían "derretido" los plasticos conectores (es lo que tienen los veranos a 40º) y tuve que poner la mitad de un audi 90 (la que se fundió) y la mitad mia para no perder el limpia trasero.

Como dice valenciaga no es complicado, las dos mitades se separan facil.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr pues yo creia lo mismo,que lo tenia averiado y resulta de que es la maneta,porque a mi coupe no se le mueve la palanca hacia delante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidé el avant, también lleva trasero, buen apunte.

En mi caso, tuve que cambiar las manetas de las luces porque se habían "derretido" los plasticos conectores (es lo que tienen los veranos a 40º) y tuve que poner la mitad de un audi 90 (la que se fundió) y la mitad mia para no perder el limpia trasero.

Como dice valenciaga no es complicado, las dos mitades se separan facil.

S2.

 

Si colega, se pueden mezclar entre si.

Eso esta mamao.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.