laly Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Buenas: bueno la siguiente modificación va de camino y necesito que me ayudeis,deis vuestro consejo, ideas si teneis sobre las luces del s6, cual os parece que queda mejor o como lo hariais vosotros, gracias. Los montajes los hice en cinco minutos, no son lo mejor del mundo pero por lo menos os haceis una idea. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y la otra opcion es ponerlo encima de las antinieblas... Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 A mi me gusta mas la segunda foto, aunque me parecen casi idénticas... Responder
ruso_36 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 La segunda queda mas guapa... pero como vas hacer ? vas a eliminar el antiniebla ?¿ Responder
laly Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 A mi me gusta mas la segunda foto, aunque me parecen casi idénticas... La diferencia esta en la barra roja que es donde va el antinieblas. Responder
laly Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 La segunda queda mas guapa... pero como vas hacer ? vas a eliminar el antiniebla ?¿ La tercera opcion es dejar el antinieblas, iria colocado encima del antinieblas pero sinceramente es la que menos me gusta.... Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Y no seria posible una adaptación en el paragolpes... es que no soy muy partidario de quitar los nieblas, pero si los vas a quitar la segunda sin duda. Responder
laly Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Y no seria posible una adaptación en el paragolpes... es que no soy muy partidario de quitar los nieblas, pero si los vas a quitar la segunda sin duda. voy a darle al photoshop jejejje, ahora pongo otra foto... Responder
laly Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Y no seria posible una adaptación en el paragolpes... es que no soy muy partidario de quitar los nieblas, pero si los vas a quitar la segunda sin duda. Vamos a ver que te parece esto..... Uploaded with ImageShack.us Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Y no seria posible una adaptación en el paragolpes... es que no soy muy partidario de quitar los nieblas, pero si los vas a quitar la segunda sin duda. Vamos a ver que te parece esto..... Uploaded with ImageShack.us Me gusta Responder
laly Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 A mi también,ahora tengo que esperar que me lleguen y ver las medidas y luego ya se verá jejejje Responder
Oscar-flat26 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Sin dudarlo con antinieblas. Responder
laly Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Sin dudarlo con antinieblas. Si yo creo que va a ser que si puede ser va a ser con antinieblas.. Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 por mi parte se quedaria con los antinieblas......no soy partidario de quitarlos a parte de que queda muy bien ASI Responder
Redfox Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Yo nunca quitaria los focos de niebla y personalmente la foto que va con ellos y los leds no lo acabo de ver me parece muy recargado sinceramente.Yo dejaria el morro de ese rojito tal cual si acaso una parrillita RS4 como mucho,pero bueno para gustos colores Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Yo como la segunda foto sin duda... tienes xenon de serie con DRL?? Por cierto cuando las recibas pon fotos con las medidas y la forma k me interesa mucho el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.