nitro69 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola a todos. Si, he dicho a todos! Por primera vez de vuelta de casa de mi madre, la vuelta a sido bastante mala. Lo digo porque cada vez que saco el coche para lo que sea es una verdadera gozada llevar el timón de mi barcaza pero este ultimo paseo a sido bastante malo. Os cuento, la carretera estaba mojada (estaba lloviendo) y en una subida a 80 por hora el coche se me ha ido de lado debido al acuaplaning. Calzo unas toyo proxes R1r con las cuales estoy muy, muy contento pero en mojado no se puede uno fiar a pesar de que he leido por algun otro foro que iban bien en mojado. No es verdad! Con unos toyo r888 hubiera sido parar y esperar que deje de llover. A pesar de eso, seguiré montando ese tipo de rueda en mi barcaza y que siga lloviendo todo lo que pueda que siempre es poco por aqui. Saludos! Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bueno tio, mientras no haya ido a mas, se queda en un susto y punto. Saludos Fausti. Responder
nitro69 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bueno, el paseo no ha sido malo solo por eso, sino tambien porque se junta todo. Estoy sin calefaccion desde el domingo pasado! Lloviendo, con las gomas que no agarran nada y el cristal con mucho bao que no me dejaba ver nada. Debo de verte cuando antes David para enchufar el vag-com y ver lo que le pasa a la barcaza antes de que se llame "prestige". Un abrazo socio. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Y no habria algo de grasa o aceite en la carretera?? te lo digo por que yo hace unos dias me paso algo parecido en una rotonda, la coji por le interior y a media rotonda el coche se me empezo a ir de morro hacia el exterior de la rotonda y no iba nada fuerte, iba en 2ª y sin acelerar, suave suave, asi que quizas no fuera solo cosas de las gomas, si no que quizas hubiera grasa o aceite en la calzada. s2. Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bueno, el paseo no ha sido malo solo por eso, sino tambien porque se junta todo. Estoy sin calefaccion desde el domingo pasado! Lloviendo, con las gomas que no agarran nada y el cristal con mucho bao que no me dejaba ver nada. Debo de verte cuando antes David para enchufar el vag-com y ver lo que le pasa a la barcaza antes de que se llame "prestige". Un abrazo socio. Quedamos un domingo, me llevo el portatil y lo miramos, luego te paso los documentos necesarios para que desmontes lo que haga falta para acceder al servo jodido, lo cojes del donante y pruebas antes de cerrar todo de nuevo, claro. Un abrazo "pilotic". Responder
nitro69 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Romulo, puede que hubiera algo de aceite, pero a mi, esa goma no es de fiar en mojado. Es lo que es y eso no vale para calzadas mojadas pero en seco son una maravilla. En Galicia no las montaba! Aqui es el desierto 11 mese año! Moreno, cuando nos cuadre un domingo nos vemos. Avisamos a quatro chiflados mas y hacemos una mini-reunion. (Pero si quieres nos vemos tu y yo solos..............smuak!) Saludos. Editado 3 de Noviembre del 2012 por nitro69 Responder
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Jajaja claro tio, iremos los de siempre, seguro. Que siiiii!, que luego nos comemos la hamburguesa....jajajaja Saludos. Responder
Armin Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 No se como estaría de mojado el asfalto o si pillaste una balsa de agua sin más, que en ese caso da igual lo que lleves que el coche se va de un lado a otro. Yo los he probado en un Clio Sport lloviendo por una carretera de montaña y no tengo queja, si bien no son los más adecuados para lluvia no tienen un comportamiento que te pueda llevar las manos a la cabeza. Siempre teniendo en cuenta que tardan en coger una temperatura adecuada para que funcionen bien y en cuanto los pasas de temperatura pierden muchas facultades, claro que para pasarlos de temperatura en carretera hay que conducir no rápido, si no mal. Aquí con lo que llueve las monta bastante gente, desde un Corsa GSi hasta un "Lolvo" 850 y nadie tiene queja. Claro que el otro día un "flipipichi" con un GTi MK2 con unas R888 montadas solo delante, lloviendo y con las ruedas frías, por querer impresionar a la chavala que llevaba de copi, se comió una marquesina de autobús, pero eso es otra historia. Responder
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 un "flipipichi" con un GTi MK2 con unas R888 montadas solo delante, lloviendo y con las ruedas frías, por querer impresionar a la chavala que llevaba de copi, se comió una marquesina de autobús, pero eso es otra historia. Hombre!, eso mas bien no es que sea culpa de las ruedas, es que el chaval tiene pocas "luces". Podemos llamarle ser un gil***ollas integral, pero bueno...de errores algunos aprenden, otros no llegan ni a eso. Responder
serrolvar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 ¿Que tipo de neumáticos son?¿Blandos o duros?. Es que por el foro leo muchas opiniones de x neumático y son buenas opiniones, pero por donde yo vivo (centro/sur) las únicas que van bien para hacer kilómetros son las michelín, las demás se van a la m**** en un verano (mucha calor). Recuerdo un caso que me comento mi padre de una empresa de camiones, usaban los mismos neumáticos, unos hacían rutas hacia el norte y muy bien, muchos kilómetros por goma, los otros hacían rutas hacia el sur y fatal, en 4 viajes a cambiar neumáticos. Tambien un amigo mio cambio sus gomas bridgestone traseras, por unas michelin a medio uso y anda contentisimo, dice que le agarra muchisimo mas, y eso que ahora hace frio. Responder
awegold Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 En mojado, las dos marcas que mejor resultado me han dado son Michelín y Firestone. También son marcas que se cristalizan, se entiende en neumaticos sin caducar ni cristalizar. Una vez que puse una segunda marca de Pirelli para probar, se me fué en una rotonda como si estuviera haciendo "drifting"... y no voy tampoco haciendo el cabra. Entiendo que si se quieren montar neumáticos de gran rendimiento en seco, se deben tener dos juegos, otro para todo tiempo, además del de seco. S2. Responder
elpelox Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 hola chicos....ya he vuelto querido nitro, tu no te has fijado que en f1, cuando llueve ponen otras gomas ....es lo que tienen las gomas que llevas, en caliente agarran como dios, pero en frio, no se calientan , si a eso le unimos, que las carreteras que tenemos por los alrededores estan, gastadas, y sobre todo con mucha m**** de los camiones, pues junta todo y tienes el porque de tus problemas......tus gomas, aunque tienen mucho dibujo, tambien tienen el taco muy gordo, con lo que en agua, va a ser dificil que agarren.....solucion.....ve mas despacio en agua con las gomas lo que pasa es, que o bien vas a algo, digamos "generico", que sirve para todo, pero no valen para nada, o las "especificas", que solo sirven para algunas cosas........es lo de taparte la cabeza, o los pies.... salu2 Responder
elpelox Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 awegold dixit: Una vez que puse una segunda marca de Pirelli para probar, se me fué en una rotonda como si estuviera haciendo "drifting".. las rotondas, es lo que tienen, jejejej, estan todas hechas una m****, la mayoria tienen el peralte al reves, y todas, estan muy desgastadas por el paso de los camiones, da igual que gomas lleves, en las rotondas, no agarra nada........cuanto moteros han caido en rotondas, sin acelerar siquiera :ranting2: yo ahora llevo en el panzer, ya sabeis coupe 2.8 quattro, unas CEAT, segunda marca pìrelli, las he puesto por probarlas, porque yo soy de pirelli de toda la vida, y en seco, tan solo he notado que hacen mas ruido, y vibran un poco mas de lo normal, cuando vas "ligerito", por que son mas duras........ en agua, de momento, no van mucho peor que las pirelli, si vas un poco pasado en curvas cerradas, sobrevira, con CEAT y con Pirelli de la misma manera.....solo me aconsejaron, ponerlas a maximo de presion, como si llevaras el coche cargado, asi hacen menos ruido, y evacuan mejor el agua........ salu2 Responder
nitro69 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 No se como estaría de mojado el asfalto o si pillaste una balsa de agua sin más, que en ese caso da igual lo que lleves que el coche se va de un lado a otro. No soy ningún especialista en mojado pero cuando pillas un balsa de agua y una de las rueda patina te acojonas porque parece que pierdes el control del vehículo pero el coche sigue en su trayectoria e incluso te puede sorprender cuando vuelve a agarrar, todo esto a poca velocidad claro. Eso me ha pasado un montón de veces, incluso con ruedas gastadas y provocando yo mismo el efecto acuaplaning. Ayer no pille una balsa de agua (estaba cuesta arriba) pero lo que me sorprendio fue que el coche se me fue del lado dcho al patinar un poco la rueda dcha. Con una goma nomral (por ej. Pirelli P6000, es lo que he gastado siempre) y con el mismo desgaste eso no me hubiera pasado. Yo los he probado en un Clio Sport lloviendo por una carretera de montaña y no tengo queja, si bien no son los más adecuados para lluvia no tienen un comportamiento que te pueda llevar las manos a la cabeza. Siempre teniendo en cuenta que tardan en coger una temperatura adecuada para que funcionen bien y en cuanto los pasas de temperatura pierden muchas facultades, claro que para pasarlos de temperatura en carretera hay que conducir no rápido, si no mal. Aquí con lo que llueve las monta bastante gente, desde un Corsa GSi hasta un "Lolvo" 850 y nadie tiene queja. Claro que el otro día un "flipipichi" con un GTi MK2 con unas R888 montadas solo delante, lloviendo y con las ruedas frías, por querer impresionar a la chavala que llevaba de copi, se comió una marquesina de autobús, pero eso es otra historia. En el norte sois poco quejicas por lo que leo. ¿Que tipo de neumáticos son?¿Blandos o duros?. Son gomas blandas. Bastante blandas! hola chicos....ya he vuelto querido nitro, tu no te has fijado que en f1, cuando llueve ponen otras gomas ....es lo que tienen las gomas que llevas, en caliente agarran como dios, pero en frio, no se calientan , si a eso le unimos, que las carreteras que tenemos por los alrededores estan, gastadas, y sobre todo con mucha m**** de los camiones, pues junta todo y tienes el porque de tus problemas......tus gomas, aunque tienen mucho dibujo, tambien tienen el taco muy gordo, con lo que en agua, va a ser dificil que agarren.....solucion.....ve mas despacio en agua con las gomas lo que pasa es, que o bien vas a algo, digamos "generico", que sirve para todo, pero no valen para nada, o las "especificas", que solo sirven para algunas cosas........es lo de taparte la cabeza, o los pies.... Que tal Pelox? tienes razón por lo del dibujo y lo del taco. Yo tenia ganas de ver lo que daría esa goma en mojado, al tener mucho dibujo se puede pensar que evacua bien el agua pero por lo visto aquí en la provincia de Toledo no es el caso (benditos Asturianos). Como tu dices, ir mas despacio. Repito, con una r888 o te paras y esperas o te llevas las marquesinas por delante por muy mucho que tengas las gomas a la buena temperatura porque no me creo que esa goma caliente agarre, aunque sea poco en mojado. Es que no tiene apenas dibujo!!! salu2 Responder
electrotelco Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Romulo, puede que hubiera algo de aceite, pero a mi, esa goma no es de fiar en mojado. Es lo que es y eso no vale para calzadas mojadas pero en seco son una maravilla. En Galicia no las montaba! Aqui es el desierto 11 mese año! Moreno, cuando nos cuadre un domingo nos vemos. Avisamos a quatro chiflados mas y hacemos una mini-reunion. (Pero si quieres nos vemos tu y yo solos..............smuak!) Saludos. ¿cuando nos vemos? jaja yo me apunto!! -- Edito --- Que tal el rendimiento de unas "4 estaciones"? yo las llevo en el borrico y por ahora, con agua 0 problemas, en seco idem, nieve sin problemas también... Editado 4 de Noviembre del 2012 por electrotelco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.