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jod** David, que put*da, como ya te dije en su momento,,,,Lo siento, llevas una racha guapa.

Yo personalmente creo que te lo van a reparar,,,,,,,,,, y tienes tres opciones :

-Tragar con la reparación.

-Ponerte muy pesado con el perito y conseguir que trague el. Haciéndole ver que el paraca de ese

coche es nuevo y ahora te lo va a parchear guarramente y que no es lo suyo, (ya que todavía se comercializa, como repuesto.)

- Denunciar y esperar a que te lo arreglen. :hammer2:

Un saludo colega.

 

Ya me conoces José mas que de sobra y sabes que con lo impaciente que soy tragare con la primera opción que expones, colega, si esa realmente va a ser la mas rapida para volver a verlo "perfecto" o "cuasi perfecto" :drooling::laugh:

Bueno...que se le va a hacer. El tema es no verlo con ese agujero :crying_anim: :roll1:

 

Un abrazo socio.


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Recuerdo hace años me dieron un golpe por detrás en un semáforo (una señora casi cuarentona) :lol2: con su "supertodoterrenoquetodoloparasinofrenoyoyafrenarácontraalgooalguienloaparcodondemedalaganayaseapadejarniñosencolequehacercomprasotomarcafé" :frusty::lol2: .

 

Yo iba en mi flamante Ford Escort con su seguro a terceros y aparentemente solo se vehía un bollo...cuando el périto de linea Directa vino a verlo se dió cuenta de que ese paragolpes había que cambiarlo entero...no se que vio pero me dijo.."esto hay que cambiarlo entero..."

 

Un saludo!

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A mi en el fiat me dio un tuning por detras en un semaforo, y el chapista colo que pagaran el porton nuevo entero, que en vez de eso, se puso uno de desguace, paragolpes delantero y trasero y me saco un bollo de un lateral, deje el coche nuevo :thumbsup: pero claro, un mes armando...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Bueno, colegas! os cuento las ultimas novedades.

 

El Sábado pasado se cumplían los 16 días desde que tramite el parte. Pues bien, apurando a tope como es costumbre en mi compañía Direct Seguros me avisaron via mail que que La mutua, que es la contraria, aceptaban la culpabilidad. El Lunes llame al taller para pedir cita y me dijeron que lo podía llevar ya. ASÍ que dicho y hecho. Por lo visto el taller de estos conocidos esta concertado con Direct Seguros, que como he dicho, es mi compañía Pues bien, desde el 902 me dijeron que no es necesario que fuera perito ya que al ser concertado hacen ellos directamente la peritación y si no excede de X importe o X horas de mano de obra, no es necesario la visita del perito.

 

El caso es que me han dicho que ese golpe no tiene reparación y que se debe pedir el paragolpes nuevo. Les he dado la ref del paragolpes por si acaso, a ver si van a ser tan torpes de pedir el "normal" en lugar del S4. En principio ya solo queda esperar. Al menos han coincidido los tres chapistas que lo vieron. Nada mas verlo, dijeron: "Nada, eso es paragolpes nuevo".

 

Cuando este acabado os lo comento, a ver que tal ha ido todo.

 

Saludos!

 

P.D: He enviado el aviso a Direct Seguros de NO renovación de póliza en el Coupe, me cumple el 1 de Diciembre. El siguiente que les quito es el S4. De momento me voy a MAPFRE.

Editado por moreno100
Publicado (editado)

Moreno como esta el tema??

 

Pues mira...hasta los c*** estoy.

 

Menuda película que se esta montando por el paragolpes. Os acordáis que os dije que en el taller decían que no tenia arreglo y que se debería de poner nuevo?. Bien, también os dije que al ser taller concertado pueden hacer el ellos mismos la peritación. Pues de todo eso, NADA.

 

Empezamos:

 

Dejo el coche el Lunes pasado, día 19 de Noviembre. Al pasarse de precio, por lo visto tiene que ir el perito. El perito dice que eso se repara, el del taller dice que él allí no lo repara. El perito dice que no se pone nuevo y que si ellos no lo reparan mandara el paragolpes a otro sitio y luego lo enviaran de nuevo al taller a que lo pinten y lo monten. Todo esto, según me cuenta el del taller. Ah!, todo esto el Jueves 22 de noviembre.

 

Llamo a la compañía ese mismo jueves y me dice que el perito aún no ha cerrado la peritación y que el taller todavía no puede saber si se va a poner nuevo o repararlo.

 

Vuelvo a llamar el Viernes 23, me dice que continua la peritación abierta, le pregunto que si el perito para un triste paragolpes tarda una semana en valorar los daños ¿? y me contesta que depende del perito, que ellos no pueden hacer nada mas, que son peritos independientes y externos a las compañías para ser imparciales. Entonces le pregunto que si no puede agilizarlo, que por algo se llama Atención al Cliente donde estoy llamando. Así que nada, me responde con muy buenas palabras que hay que esperar. Esto es una pero como si no hablaras con la pared.

 

Hoy día 27 de Noviembre, vuelvo a llamar a mi compañía y me dicen que sigue abierta la peritación, que están esperando a la que la cierre el perito. Me dicen que el perito no tiene plazo legal para cerrar el expediente, ¿esto es así?. Me extrañaría mucho, porque por esa regla de tres se pueden tirar toda la put* vida con el expediente abierto y sin reparar el vehículo. Os juro que siento una impotencia de c***. Vaya m**** de compañía la de Direct Seguros.

 

Le pregunto si yo puedo hablar con el perito y me dice que no me pueden dar esos datos.

 

ASÍ que en esas estamos aún.

 

Saludos.

Editado por moreno100
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Pues menuda historia!!!!

Y en el taller que te dicen??

No puedes meterles una reclamación o darte de baja ya mismo?

 

Menuda faena, vamos que si el perito decide que no cierra la peritación la cosa ahí se queda.

 

Alucino.

 

Mucha suerte

Publicado

Pues menuda historia!!!!

Y en el taller que te dicen??

No puedes meterles una reclamación o darte de baja ya mismo?

 

Menuda faena, vamos que si el perito decide que no cierra la peritación la cosa ahí se queda.

 

Alucino.

 

Mucha suerte

 

Gracias!

 

Si, les acabo de mandar una reclamación al defensor del asegurado. Y el taller...pues ellos me dicen que no pueden hacer nada, que depende del perito y de que cierre de una put* vez la peritación. Es una put* vergüenza un mes para esto.

 

Y del perito que te voy a contar...pufff, un buen mawashi geri se merecía en todo el rostro. Debe de ser mas perro que Rin tin tin porque ya me contaras una peritación de un paragolpes lo que lleva y va para 9 días el cerrarla!

Cualquier persona normal lo comprende, menos los subnormales a los que me tengo que dirigir cuando llamo a un 902.

 

Saludos!

 

:shocked: menos mal que es un parachoques.... alucinante

 

Ya lo ves!, vamos esto es inconcebible. Miedito da pensar en que te pase algo mas jodido con esta banda de ineptos. De momento ya tengo el cambio de compañía de uno de los coches, próximamente el otro.

 

Saludos.

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Jope, lo que hay que ver en estos días.

Suerte con lo tuyo.

No se yo si me plantearía ponerlo en manos de un abogado o denunciar directamente a la compañía.

 

Enviado desde mi Galaxia

Publicado

jooooooderr

 

Como le dijeron una vez a un compañero mio.... "con la de parados que hay, y la panda de ineptos que hay trabajando aqui...."

 

Ya ves, pero vamos!, que esto no es nuevo, Victor. Siempre hubo incompetentes y por desgracia me ha tocado uno a mi y una compañia que no respalda a sus clientes aún no teniendo la culpabilidad del siniestro.

 

Saludos.

 

Jope, lo que hay que ver en estos días.

Suerte con lo tuyo.

No se yo si me plantearía ponerlo en manos de un abogado o denunciar directamente a la compañía.

 

Enviado desde mi Galaxia

 

Ya, pero tampoco tengo conocimientos de como hacerlo. De momento he mandado una reclamación por escrito al defensor del cliente, pero según he leido te pueden contestar o no...y el plazo son 2 meses! Si no te contestan pues entonces reclamas al defensor del asegurado, pero para reclamar a este ultimo han debido de pasar 2 meses sin contestación por parte del defensor del cliente.

 

Información: http://www.directseguros.es/defensor-del-cliente.html

 

Vamos!, un cachondeo total y una indefensión acojonante y encima llamando al 902 que es una pasta cada vez que llamo (minimo 12 euros) ya que llevan como 3 meses que tienen el área del cliente en la web fuera de servicio. Nada chico!, que me ha tocado bailar con la mas fea y la mas HP.

 

Saludos.

Publicado

http://wiki.nomasnumeros900.com/Direct_Seguros

 

Yo por estas cosas prefiero hacer el seguro con corredor... si algo falla tienes a quién presionar para que presione por tí y a una mala a alguien en quien cagarte en sus muertos si hace falta :laugh:

 

Lo flipante es que encima es un parte no culpable... ¿qué hacen en caso de sí culpable?

 

Tuve una experiencia del pelo con Seguros Bilbao en un parte no culpable, no daban permiso para desmontar mi parachoques pk el perito de la otra compañía no pagaba el montaje y desmontaje si no había daños dentro. Y el coche cogiendo polvo en el taller.... Si no desmontas, no ves nada (me daban como solución pagar nosotros el desmontaje directamente al taller!!, claro, me dan por el culo y pago yo...)... Entramos en bucle hasta que fuimos en persona a cagarnos en todo donde la corredora de Seguros Bilbao y al día siguiente parachoques desmontado sin pega :ranting2:

 

Si es queeeeeeeee, no entiendo estas prácticas, pk luego ese es un cliente perdido casi fijo!! :conf:

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