alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Parece un reestyling o lavado de cara de este reestyling del 2012, mantiene parrilla, vuelven los mismos antinieblas del modelo 2010 y aquí le ponen faros de a6 y afilan un poco las pilotos traseros y y ya esta ademas d nuevas motorizaciones y algo de interior La forma del coche no cambia en nada para ser un modelo nuevo despues de 6 años de la salida del actual b8 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 jod** es precioso...este gana la dtm faltando 3carreras para terminar el campeonato que buena pinta tiene jiji....sacaran tambien un a5? lo sullo sera cojer el a4 mas potente y cargado hasta las trancas de extras con lo que te puedas ahorrar por la compra del a5 que es mas caro..hay que estar al tanto chicos jeje.. Responder
Hambert Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Antinieblas redondos?? Otra vez?? Nein nein nein, eso va muy en contra de la tendencia. Tendrían que dejarlos rectangulares, y a lo sumo colocar los bordes cromados y hacer que de alguna manera emitan luz a la misma temperatura de color que los faros de led/xenón. También creo que los faros identifican muchísimo a cada modelo, y estos se parecen mucho al A8. Responder
L.Buddha Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 ¡Buff! ¡Sublíme! Responder
a4quattro Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Vuelvan las manetas de la puertas estilo B6/B7, a mi gusto más bonitas que las del B8 que son estilo a los passat de hace años. Responder
carabante Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Parece que los ingenieros de Audi no se han calentado mucho el coco, aunque un A4 es lo que es y poco hay que cambiar... Me refiero a nivel exterior. Responder
jose daniel Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 habran pensado que si una cosa funciona y se vende para que cambiarlo mucho. el coche no cambia mucho respecto al de ahora , aunque hay que esperar a que salgan fotos del interior , que yo creo que ira encaminado al A6 , como a dicho un compañero parece un restailing de un restailing pero aun asi es espectacular. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.