Aixman Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Quien tuviera uno... http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/11/02/deporte/1351862587.html Editado 2 de Abril del 2013 por moockye Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 yo quiero un sport quattro menudos cacharros......solo escuchar el sonido en videos ya impresiona.....yo tengo un video del sport quattro con la camara en los pedales y vaya la velocidad con la que cambia dde marcha, y las llamaradas que soltaba al reduccir es impresionante.... Responder
Aixman Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Lo de estos coches fue "temerariamente" irrepetible menudos cohetes y vaya manos tenian los pilotos, porque para llevar estos bichos... Responder
mecey Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 nice! Responder
calero Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 ya lo decian WRC para chicos grupo b para hombres Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 ya lo decian WRC para chicos grupo b para hombres +1000000....con dos coj****...... Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 estos coches murieron de éxito ... máquinas infernales y público inconsciente muchas veces ... pero hacian una aficción que no logran los actuales wrc !! aunque sea del rally legend san marino 2009, espectacular imagen ... Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Tremendo rally !! Aqui en galicia "Jesus Ferreiro" (campeón de españa de rally de clasicos) Organiza un buen rally de este campeonato y ya es la leche verlos como van .... ir a esta carrera ya tiene que ser lo máximo !! jejeje Y bueno .. de coche 0 nuestro querido Carlos Sainz !! el cual conoce bien los grupo B desde luego jeje Saludos Responder
Aixman Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Buff vaya foto Davis... Está claro que apuntaré este rally en la agenda Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Responder
hate21 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 El rally de Galicia que comenta F. Saavedra, si podeis ir, os lo recomiendo al 100%. Nunca habia ido a un rally tan divertido, hasta la fecha, posiblemente, el mejor rally que he visto, y no solo por los tramos o la afición que hay alli, sino por todo el ambiente que se genera en el pueblo de Mélide y alrededores. Posiblemente el peor coche que veas sea un clio sport, un C2 VTR o un saxo VTS de algun quemado. En 2011, (dado que al de 2012 no pude ir...) por alli se dejaron caer varios M3 E30 de calle, muchos, pero que muchos lancer EVO, y un largo etcetera de maquinas de estas que tanto tanto nos gustan. Responder
Aixman Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Para no perderselo aunque algunos ya lo habreis visto: Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 este tipo de videos me los eh visto todoss jajajaja impresionantes!!! Responder
Aixman Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 No solo hay que ser un valiente para llevar un "bicho" de estos sino para ponerse de público porque hay imagenes que... ¡vaya "güevos" tiene la gente...¡¡ Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 No solo hay que ser un valiente para llevar un "bicho" de estos sino para ponerse de público porque hay imagenes que... ¡vaya "güevos" tiene la gente...¡¡ La peña que no se aparta asta que no esta el coche encima jajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 RALLY PORTUGAL + GRUPO B + PUBLICO +++++++++ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.