Jaume1.8T Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Como los rallyes con coches del GrB no hay nada, con sus virtudes y sus defectos, era puro espectáculo, maquinas inconducibles para un ser humano normal, estamos hablando de tecnología de hace 30 años. Increible los mejores años de los rallyes :cry2: , lo de ahora es un GP de F1 por las carreteras... :ranting2: :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 lo que están haciendo actualmente con el mundial de rallys es simple y llanamente patético ... ford fiesta, citroen ds3 y algún mini ... a los que se unen este año los vw polo ... por muy WRC que sean, parece una copa de utilitarios, lamentable :ranting2: Responder
Aixman Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 lo que están haciendo actualmente con el mundial de rallys es simple y llanamente patético ... ford fiesta, citroen ds3 y algún mini ... a los que se unen este año los vw polo ... por muy WRC que sean, parece una copa de utilitarios, lamentable :ranting2: Está claro que nota la crisis...Vaya pena de mundial¡¡ Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Donde quedaron esa epoca con los EVO, los SUBARUS, los Cosworth......una pena de mundiall.... Responder
NitroSP Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Ya hace algún tiempo un piloto de aquí de Lugo que fue campeón de España de Asfalto me dijo que los S1600 hacen los tiempos de los grupo b del nacional de aquellos años. (De esto hace ya unos 4 ó 5 años) Tengo muy buenos recuerdos de estos coches en el San Froilan ... Sainz con el Maxi Turbo, con el Sierra Cosworth .... Servia con el Delta Integrale, Basas era un espectáculo con el M3 .... he visto el Lancia 037, el manta 400 ... ufff que maravilla de máquinas. Recreemos la vista un rato .... Responder
Aixman Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) Esto es ir a fuego...¡¡ Editado 23 de Enero del 2013 por Aixman Responder
JSPASSAT Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 jod** q post tio! este es de los que te sacan un jod**R Q GUAPOO!!! jejej teneis razon hoy en dia el mundias se ven "cochecillos" de chica modificado, esos Quattro,Cosworth,Maxiturbo,etc... que eran puro espectaculo,hoy dia no dan espectaculo ni "na".. saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 un S1600 o un WRC actual hace los mismos tiempos o mejores que un grupo B ... otra cosa son las sensaciones para piloto y público, nada que ver ... y es que como dijo en su dia niki lauda, referiéndose a la F1 actual " hasta un mono podría conducirlos ..." Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 que no decaiga este hilo ... podríamos pasar años hablando del maravilloso mundo de los grupo B. LANCIA DELTA S4 4 cilindros con solo 1.759 cc alimentado por turbo y compresor en serie, que entregaba 500cv aprox. chasis tubular y carrocería de kevlar y fibra de carbono, con un peso de menos de 900kg ... en un palabra, un coche SALVAJE !!! ANÉCDOTA La potencia del S4 eran tal que en el Rally de Portugal de 1986, uno de los tramos consistía en dar una vuelta al Circuito de Estoril, Toivonen logró un tiempo que le hubiera situado en la s..ta plaza en la parrilla de salida del Gran Premio de la Fórmula 1 de ese año, que se disput*ba en el mismo lugar. (recordar que en aquellas épocas, los F1 llegaron a alcanzar los 1.200cv y más ...) Responder
Juanfran05RS Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Supongo que ya conocereis la famosa anecdota del Sport quattro S1.... En su primera aparicion salio partiendo como vehiculo "cero" osea abriendo pista....la cosa es que siendo vehiculo cero, obtubo un tiempo 9 MINUTOS mejor que el ganador de la etapa....apartir de la temporada sigiente el S1 obtuvo varios mundiales gracias a que fue el primero con traccion total. Para mi uno de los mejores coches de rally de la historia.... Responder
Aixman Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 La verdad es que con este tipo de anecdotas nos podemos hacer una ligera idea de lo que eran estos aviones sobre "ruedas"... Brutal¡¡ Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 que no decaiga ... supongo que muchos habreis leido este reportaje, pero no tiene desperdicio ... yo quiero un garaje como el de KKK ... !!! http://www.diariomot...de-los-rallyes/ Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 La suma de caballos que debe aver en ese garaje tiene que ser impresionante.... Responder
Aixman Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Madre mia, que locura¡¡¡ Ahora que no me lee mi mujer si necesita alguién que le ayude a limpiarlos... Responder
Aixman Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ahí va otro de muy buena calidad de imagen. Espectacular como siempre... http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LViswcSDm2c Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.