Juanfran05RS Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 vaya como salen esas maquinas!!!....no traccionan nada, patinan sin moverse del sitio....tiene que ser dificilisimo controlar esos cacharro.... y del sonido ya ni ablamos.... Responder
Angelito71 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 En pie y saluden.......... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Herr Walter Rohrl uno de mis idolos en el mundo del automovil ... después de disfrutar los quattro gr.b, como el mismo reconoce ... probador oficial de porsche desde hace bastantes años. todo un fenómeno a punto de cumplir 66 años. todavia corre algun rally de clásicos como el eifel (alemania), todo un espectáculo !! http://www.eifel-rallye-festival.de/en/news.html alguien se apunta este verano ?? quien pudiera ... y de paso, para aprovechar el viaje, una vueltecilla a nurburgring ... Responder
Aixman Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Gran aporte Angelito. Dos monstruos tanto el coche como el piloto... Responder
Adry89 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Dos palabras "IM PRESIONANTE" Responder
Adry89 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Dos palabras "IM PRESIONANTE" lo de estas maquinas. :drooling: La verdad que yo no he tenido la oportunidad de ver esos rallyes porque desaparecio el grupo b en el 87 no? pero solo viendo estos videos me hago una idea del espectaculo que tenia que ser. ahora los rallys la verdad que parecen de jugete.... un ds3, un fiesta, un polo,..... no digo que sean malos coches pero parecen jugetitos. En cambio los coches de rally de esa epoca eran el tipo de coche que, cuando yo pienso en rallys, me vienen a la mente. sin apenas ayudas de ningun tipo. ahi si que se veian los buenos pilotos. Lo mismo digo de la F1 no esque sean juguetes pero tienen tantas ayudas electronicas que ya no es el piloto el que marca la diferencia, es la mecanica. es mi opinion. Tendria que ser gracioso ver a todos los pilotos de F1 actuales pilotar un gran premio con los bolidos de los 80 sin apenas ayudas teniendo una caja de cambios manual.. me gustaria ver cuantos son capaces de pasar la primera curva.... :lol2: De verdad que una pasada de vehiculos. Un saludo Responder
Aixman Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Para mi es que la estética de esos vehículos más el espectáculo que daban creo que no se volverá a igualar... En dos palabras "INI-GUALABLE..." Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 precioso :drooling: ........... Responder
Ivanlzn Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Aqui dejo una selección de fotos de esta maravilla de la ingeniería Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Dan miedo estas imagenes, solo ai que ver a la distancia que pasa del publico saltando... por cierto me encanta la estetica que dan los faros halogenos en los coches de rally. Responder
Aixman Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Preciosas todas estas imagines pero... ninguna de ellas puso en apuros al mismisimo Walter Rohl como esta graciosa anecdota de este monstruo. Muy bueno. Responder
Ivanlzn Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Aqui dejo un post muy interesante http://www.lancerregister.com/showthread.php?t=333749 Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Aqui dejo un post muy interesante http://www.lancerreg...ad.php?t=333749 Muy buen aporte compañero!!! una historia que merece la pena leer entera la verda, es muy interesante. Responder
Aixman Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Aqui dejo un post muy interesante http://www.lancerreg...ad.php?t=333749 Buen aporte. Donde se compra el kit para montar uno igual... Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 el que no tiene uno es porque no quiere ... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.