DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) christine driano campeona francesa de rallys ... Editado 12 de Marzo del 2013 por davis130FR Responder
Aixman Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Esta no es una leyenda, es actual y encima un "cañon de mujer". Apunta alto aunque quizás la formula 1... http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/02/130222_cultura_danica_patrick_perfil_jrg.shtml Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 nos desviamos del tema con hablar de grandes féminas al volante ... Para la temporada 1987 , iba a entrar en vigor una nueva categoría, el grupo S, que venían a ser prototipos de los cuales, solo se necesitaban 10 coches de serie para conseguir homologarlos. LANCIA realizó dos versiones del que iba a ser su vehículo :el DELTA ECV (ECV = EXPERIMENTAL COMPOSITE VEHICLE) Éstos coches se caracterizaban por su motor llamado TRIFLUX por la disposición de las válvulas, quedando dos válvulas para alimentar al turbo, teniendo asi una gran respuesta en bajas. Esto se aplicaba también en altos regímenes de vueltas con un segundo turbo. (los dos eran KKK) Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 .... LANCIA desarrolló también el ECV 2 , que conseguía desarrollar una potencia de 700 CV , pesando unos 890 Kg de peso Las principales diferencias entre éste y el ECV 1 es el gran avance aerodinámico, y la posición de los intercoolers, que era más efectivos Responder
Aixman Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Buff... buff... lo que pudo haber sido... ¡¡miedo me da¡¡ Responder
amarcos76 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hace varios años que conozco el Rally legenz de San Marino por dos compañeros del curro que iban todos los años, uno de ellos tiene fotos con el Sr Rhorl, pero lo que mas me impresiona es un chavalete que se llama Paolo Diana, corre con un 131 y vaya como camina el tio, hay un video en youtube que se llama La casa, denominacion de uno de los tramos es impresionante como va el tio. Responder
Aixman Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Hace varios años que conozco el Rally legenz de San Marino por dos compañeros del curro que iban todos los años, uno de ellos tiene fotos con el Sr Rhorl, pero lo que mas me impresiona es un chavalete que se llama Paolo Diana, corre con un 131 y vaya como camina el tio, hay un video en youtube que se llama La casa, denominacion de uno de los tramos es impresionante como va el tio. Menudo "cab***" como lo lleva de lao el "trasto" y el copi flipando (que por lo que dicen es un fan para la ocasión)... No veas tus compañeros del curro... se lo montan mal... Editado 14 de Marzo del 2013 por Aixman Responder
3EDU Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 +1 desde el minuto 1 parece como si el copi le fuera diciendo, eyyyy ahí quedan unos colegas. iré mirando videos de las primeras ediciones, genial Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Osea que el gripo S seria la continuacion superior al grupo B no??? seria el sigiente paso...una lastima que no llegara a salir, o se llego a realizar alguna carrera o prueba?? Responder
3EDU Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Osea que el gripo S seria la continuacion superior al grupo B no??? seria el sigiente paso...una lastima que no llegara a salir, o se llego a realizar alguna carrera o prueba?? Esto lo he sacado de rallyes.net, me parece un buen resumen: Hubo un tiempo en que se planteaba una evolución más brutal de los Grupo B, los Grupo S. Lancia llegó a construir dos prototipos el ECV y ECV II antes de que fuesen prohibidos y sustituidos por los Gr.A. Los Grupo S eran prototipos de los que sólo se pedía al fabricante 10 unidades anuales. Los planes eran los de usar motores atmosféricos de 2,4 litros o turbo de 1,2 que darían una potencia de unos 300 CV para un peso mínimo de 1000 Kg. La carrocería podría ser aligerada con elementos composite aunque era obligatorio el uso de arcos de seguridad de acero. Los planes es que compitieran sin sumar puntos en el Mundial de 1987 para puntuar al años siguiente. Aunque Peugeot y Toyota llegaron a cosntruir prototipos fue Lancia la más adelantada en su proyecto Grupo S. Luego llegaron los accidentes de los Grupo B que llevaron a la prohibición y a la cancelación del proyecto Grupo S. Aunque años más tarde la FIA tomaría algunas de las ideas para dar paso a los WRC. Y que me corrijan si me equivoco. hay unos cuantos grupo S por ahí, pero que yo sepa, no han participado en pruebas oficiales de rally . Responder
3EDU Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Como a veces comentamos sobre los grupo B, aquí os pongo el triste final de los Grupo B Para los que nos gustan los rallies, este es un momento bastante triste, así son las carreras también Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 en este mismo rally, tour de corse, un año antes, fallecia en un brutal accidente attilio bettega, a bordo de un lancia 037 ... Responder
Aixman Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Sin duda emotivas imágenes, una pena por que no sé en que punto estaríamos hoy en el mundial de rallies de no haber desaparecido estos monstruos... Responder
MXL Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Hace varios años que conozco el Rally legenz de San Marino por dos compañeros del curro que iban todos los años, uno de ellos tiene fotos con el Sr Rhorl, pero lo que mas me impresiona es un chavalete que se llama Paolo Diana, corre con un 131 y vaya como camina el tio, hay un video en youtube que se llama La casa, denominacion de uno de los tramos es impresionante como va el tio. Menudo "cab***" como lo lleva de lao el "trasto" y el copi flipando (que por lo que dicen es un fan para la ocasión)... No veas tus compañeros del curro... se lo montan mal... +1 desde el minuto 1 parece como si el copi le fuera diciendo, eyyyy ahí quedan unos colegas. iré mirando videos de las primeras ediciones, genial El copi de juerga todo el "paseo" Yo estaría ya :at: con tanto ir de lado... Cinque, cuatro, tre, due uno...fuoco....ahora sé de donde viene la expresión "ir a fuego" Espectacular no...lo siguiente Responder
Aixman Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bonitas imágenes para ver el "monstruo" de cerca y de muy buena calidad. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.