WAXKOM Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Aqui pongo dos fotos de las electrovalvulas una creo que es la que abre la mariposa de la admision de la EGR y la otra la apertura de la EGR pero me gustaria saber cual es su nombre? asi como la N75 que se encarga de los alabes del turbo! Ha si es normal que salga asi de aceite por dentro del conector? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo no se que valvulas son, pero, ese aceite de sale de un conector???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo no se que valvulas son, pero, ese aceite de sale de un conector???? los tubos son de vacío, asi que si traen aceite es que que tienes una fuga en algun lado que se lo chupa el depresor de vacío. Mira a ver el origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo no se que valvulas son, pero, ese aceite de sale de un conector???? los tubos son de vacío, asi que si traen aceite es que que tienes una fuga en algun lado que se lo chupa el depresor de vacío. Mira a ver el origen. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Lo repasare! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.