ZamarroR1 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 hola buenas, pues desde hace un tiempo e observado que el consumo medio, el tiempo de marcha del coche y eso cada vez que lo arranco se pone a " 0 ", me quede sin batería por que no le usaba solo le cojo los fines de semana y le arranque con las pinzas y arranco sin mas y creo recordar que desde entonces me hace esto del cuadro por que puede ser, un saludo Responder
ZamarroR1 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 nadie sabe nada al respecto? Responder
ZamarroR1 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 bueno creo haberlo solucionado, me leido el libro de arriba abajo, y no se si la memoria 1 se borra cada vez que paras el coche y la memoria 2 guarda todo el trayecto del coche o eso pienso yo, el finde que biene cuando lo coja otra vez os dire haber si es como pienso yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.