A3Spyro Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Asias, asias, asias...... Jaaa, jo, es verdad eso que dicen, una vez lo tienes y te montas en el, no te acuerdas del tiempo de espera, pero cuando te bajas del coche y pasas por el concesionario, te acuerdas de toda su familia, <_< Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Felicidades, ya era hora!! Espero verlo pronto por aqui y que me lo enseñes! Responder
Chive Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Que te queda na para mimarlo ,abrazarlo y hacerle km,enhorabuena y que lo disfrutes. Responder
A3Spyro Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Claro que si chaval, por cierto, yo me llamo Pascual, y tu? el miercoles que viene croe que bajare con el bicho, aunque no se a que hora, pero el fin de seman del 29,30 y 31, si que estarte por alli. Responder
bLiNd Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 lavalo a presion y secalo con una buena balleta y disfruta del mejor color de toda la gama de colores audi , no le va apasar nada, lo que no tienes esque meterlo en los rulos asesinos esos. Responder
A3Spyro Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 bLiNd le he dicho a mi madre que me pida una pack de 10 pañuelos de seda traidos especialmente desde china, "Seda china", la cual se usa para embellecer a las mujeres en las noches mas elegantes de aquel paid tan exotico. Pero... para embellecer, que se enbellece mi coche... jejeje, asique esos trapos los usare para lavarlo. Pero no lo digais mucho que si no mi novi ame mata, que anoche ya se puso celos, dice que voy a querer a el coche mas que a ella, ¡Mujeres, si no estan las amigas para ponerse celosa, se ponen celosas del coche, la cuestion es estar celosa! Asi que bLiNd si quieres que te traiga otro paquetito de esos paños de tela, me lo dices....... Que es broma, no os creais lo de los paños de la China. pero lo de la novia si que hay que creerlo. Responder
Galliani Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Hay xDDDD si esto del amor es un laberinto sin salida, y lo de las mujeres, que no hay Dios que las entienda ;) Un saludote Responder
des Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Norawena A3Spyro, otra machine en el foro jejeje :o Responder
thecayflow Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Pues eso... :blink: Responder
Tekila Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 ¡Ea! A disfrutarlo.. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.