J.A5G Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hola, mi nombre es Jose y hace un par de semanas me compré un A5 blanco con Sline del año 2010, estoy encantado con el coche y poder escribir en este foro, ya que son muchas las inquietudes que tengo para sacar el máximo partido al A5. Mi próxima adquisición será el vag com, pero antes me quiero informar muy bien ya que no quiero meter la pata.un saludo a todos. Responder
GVM Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro J.A5G y enhorabuena por ese pedazo de coche. Pasate por el subforo de tu modelo y no vas a arrepentirte, alli encontraras un monton de gente con ganas de ayudarte Un saludo Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro J.A5G. :clap1: :clap1: :clap1: Como muy bien te dice el compañero GVM, pásate por el http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/56-audi-a5-a5-sb/. Son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
J.A5G Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Muchas gracias a todos por la bienvenida y "manos a la obra", ahh se me olvidaba , soy de Badajoz. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.